EXATLÓN MÉXICO

¿Cuándo es la boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola de Exatlón México?

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola enternecieron a todos sus fans cuando, a principios de 2022, anunciaron que se casarían. Ahora, meses después, su boda ya está muy cerca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:49

Pues ya se acerca la boda, el bodorrio, el fiestón, uno de los días más importantes en las vidas de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, quienes se hicieron famosos por ser parte de la primera temporada de Exatlón México, haberse conocido ahí y, miren cómo es la vida, ya están a sólo unos días de casarse.

El caso de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola llama mucho la atención porque fueron dos atletas que, después de Exatlón México, no quisieron volver a saber nada del reality, no volvieron para ninguna otra temporada y simplemente se centraron en sus propias vidas.

Así que a inicios de 2022, ambos sorprendieron a todos sus fans, ya que anunciaron que se encontraban comprometidos y también revelaron la fecha exacta de su boda, la cual en ese entonces parecía muy lejana, pero ahora ya está muy cerca.

La boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se acerca
Créditos: Instagram @danielcorralmx

¿Cuándo se casan Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?

El sábado sin falta se casan. En serio, su boda será el sábado 28 de enero de 2023, por lo que seguramente, tanto Daniel Corral como Antonieta Gaxiola deben de estar muy emocionados (y también muy apurados) a tan pocos días de su tan esperada boda.

De hecho, esta pareja constantemente sube fotos de ellos juntos a sus redes sociales y se ven muy enamorados y felices. En los últimos días han estado publicando fotos en Instagram donde llevan la cuenta de los días que faltan para su boda.

¿Por qué Daniel Corral NO regresa a Exatlón México?

Esto es algo que muchos fans se han estado preguntando, ya que Daniel Corral fue el gran ausente en la primera edición de Exatlón All Star y su nombre ha estado resonando mucho para Exatllón All Star 2023, pero fue el mismo atleta quien aclaró que ya no está interesado en regresar al reality show.

Daniel Corral explicó en un video que, aunque le guarda cariño a la etapa que tuvo en Exatlón México, no volvería a competir ahí, ya que no se siente cómodo con la idea de regresar al reality show.

Pero bueno, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola en estos momentos se deben de encontrar completamente enfocados en su boda, la cual, como lo dijimos más arriba, será el día sábado 28 de enero de 2023.