FAMOSOS

De ser la consentida de Televisa a desaparecer de la TV: Este fue el destino de querida conductora

Tras dejar de colaborar frente a las cámaras de Televisa, la conductora desapareció y desde hace años no ha vuelto a participar en la escena artística.
jueves, 6 de abril de 2023 · 11:01

Hace ya más de una década que Televisa puso fin a uno de los programas más exitosos en la historia de la cadena. ‘Se Vale’ fue una transmisión entre semana que logró posicionar y exhibir el talento de importantes estrellas, Amanda Rosa fue una de ellas. 

La conductora consiguió no sólo el aplauso del público, sino también el reconocimiento del canal que al concluir su difusión en televisión no la volvió a unir a los proyectos ya que la joven desapareció del ambiente artístico. 

Amanda Rosa fue de las conductoras más queridas de Televisa dado su talento, atractivo y carisma que mostró en su famosa intervención de ‘Se Vale’, el matutino que al parecer fue de los últimos trabajos que aceptó en el medio.  

famosos se vale televisa amanda rosa
Créditos: Instagram

¿Qué fue de Amanda Rosa?

La destreza de Amanda Rosa frente a cámaras quedó plasmada en transmisiones de Telehit que le abrieron las puertas a la ‘Fábrica de sueños', es decir, a la empresa de San Ángel a la que tuvo oportunidad de integrarse tras la salida de Cecilia Galiano.

Luego de que Televisa canceló ‘Se Vale’, la conductora se mantuvo un par de años activa como actriz y presentadora de distintos espacios; sin embargo, tiempo después desapareció.  

Amanda Rosa no dio explicaciones acerca de los motivos por los que no quiso seguir involucrada con la escena artística. A pesar de lo anterior, años más tarde se supo que la famosa vive en Cancún y que además se casó con el argentino Pablo Mancuso, con quien tiene 2 hijos. 

se vale televisa amanda rosa
Créditos: Instagram @amandarosars

La ex colaboradora de Televisa en ‘Se Vale’ dejó su trabajo en televisión, no obstante, su pasión por estar frente a las cámaras continúa ya que tiene un canal de YouTube donde comparte consejos de maternidad. 

Así luce actualmente Amanda Rosa

Es a través del contenido que publica en Instagram que Amanda Rosa muestra cómo es su vida en la playa al agregar imágenes que son prueba de su gran atractivo. Además de presumir a su familia, la modelo de ahora 43 años también expone la envidiable figura que conserva. 

amanda rosa se vale televisa
Créditos: Instagram @amandarosars

Pese a que fue de las conductoras favoritas de Televisa, a la fecha se desconoce si Amanda Rosa tiene planes de regresar al medio donde triunfó dada su labor en ‘Se Vale’, el espacio del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.