PROGRAMAS TELEVISA

Tras varios años alejado, IMPORTANTE conductor regresa al programa Hoy junto a Andrea Legarreta

El conductor volvió para integrarse al equipo del programa Hoy con la sección que tiempo atrás le otorgó una gran popularidad.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:32

Televisa presentó en la transmisión del programa ‘Hoy’ esta mañana el regreso de un ex colaborador que a pesar de su larga ausencia recibió muchos aplausos. A partir de este viernes, el famoso ya es parte del matutino. 

El actor y locutor trabajó años atrás con Andrea Legarreta, quien a la fecha continúa posicionada como una de las estrellas más grandes de la cadena que también celebró el ingreso de su colega. 

A través de redes sociales fue como se informó a la audiencia que el conductor se une a la familia del programa ‘Hoy’ que además está compuesta por uno de los elencos no sólo más destacados, sino también envidiables. 

¿Quién es el nuevo conductor de Hoy?

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley recibieron con emoción a Jorge "El borrego" Nava, exitoso presentador cuya entrada a la emisión se publicó en historias de Instagram. 

De acuerdo con el informe que extendieron los conductores, su nuevo compañero se encargará de exponer una sección que años atrás se convirtió en una de las más vistas y comentadas por el público, una que además regresa cada fin de mes. 

programa hoy nuevo conductor jorge el borrego nava
Créditos: Instagram @programahoy

¿Qué sección será de Jorge "El borrego" Nava?

Andrea Legarreta y resto de celebridades que presentan las noticias y dinámicas del programa ‘Hoy’ dieron la bienvenida a Jorge "El borrego" Nava. Sentados y acostados sobre camas el equipo anunció que regresan los ‘Viernes en pijama’, la sección del famoso. 

“Buenos días, por fin es viernes, y como ya se lo habíamos platicado, el último viernes de cada mes voces de pijama. ¿Y quién estaba en Hoy Pijamas? ‘El borrego’ Nava”, detalló Galilea Montijo en el arranque del matinal

nuevo conductor jorge el borrego nava programa hoy
Créditos: Instagram @programahoy

Este viernes comienza la labor de Jorge "El borrego" Nava como elemento que se une a la conducción del programa ‘Hoy’, la emisión matutina de Televisa que llevará ciertos días junto artistas como Andrea Legarreta. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre los famosos.