FAMOSOS

¿Andrés García le dejó algo en su testamento a Karely Ruiz?

El actor Andrés García mencionó que sacaría de su testamento a las personas que sólo “quieren quedarse con su herencia”.
martes, 4 de abril de 2023 · 18:03

Tras forjar una larga y exitosa carrera, el actor Andrés García murió este martes 4 de abril a la edad de 81 años. La noticia, como era de esperarse, provocó innumerables reacciones entre los fans del famoso que además de mencionar su muerte, señalan su supuesta relación con Karely Ruiz.

El intérprete de cine y televisión sufrió una serie de malestares que dañaron su salud en los últimos años, misma que semanas atrás alertó a su familia y audiencia que hoy lamentan su deceso.

Andrés García participó en decenas de producciones que no sólo elevaron su posición en la escena artística, sino que, además, lo volvieron uno de los actores mejor pagados y con una de las fortunas más grandes que ahora, a través del testamento, pasará alguien más. 

karely ruiz testamento andres garcia
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

¿Karely Ruíz está en el testamento de Andrés García? 

No se han dado a conocer los detalles oficiales acerca de la muerte, sin embargo, hay rumores de que Andrés García dejó escrito en su testamento que Karely Ruiz recibiría una parte de la herencia. 

Pese a tal suposición, el nombre de la influencer no está en el documento ya que los herederos son otros. Dicha conjetura surgió luego de que a la joven se le llegó a relacionar de manera sentimental con el actor tras publicar varias imágenes juntos que de inmediato generaron polémica. 

andres garcia karely ruiz testamento
Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial

“Viajamos mi manager y yo, y la verdad es muy buena persona. Obviamente sí es cabr*n, de que ‘súbete en mis piernas y cosas así’, pero nunca se quiso pasar”, mencionó Karely Ruiz al explicar cómo se dio el encuentro en la casa de Acapulco donde el intérprete la invitó a pasar unos días. 

¿De cuánto es la herencia de Andrés García y quiénes son sus herederos?

Fue desde la década de los años 60 que Andrés García comenzó a percibir grandes cantidades de dinero por su trabajo en el medio, de tal forma que su fortuna, al parecer, es de aproximadamente 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos. 

Por problemas familiares fue que el famoso modificó su testamento en 2022 y dejó fuera a sus hijos y a Roberto Palazuelos, quien supuestamente se quedaría con el 50 por ciento de sus propiedades. 

“Estos cretinos no tienen ninguna credibilidad… ando muy enfermo y no me dejan morir en paz. Todo porque quieren quedarse con la herencia, pues les va a tocar pura madr* de herencia”, externó Andrés García en un video.

De acuerdo con información del periodista Ernesto Buitrón, la herencia del actor será repartida de la siguiente manera: 

“20 por ciento de la herencia total va a ser para Margarita, su esposa; el otro 20 por ciento va a ser para su hermana de don Andrés García, doña Rosa; el otro 20 por ciento todavía lo tiene Roberto Palazuelos; y hay un porcentaje que se divide entre su hijo, Andrés García que vive en EU; Leonardo García y la mamá de Leonardo García otro porcentaje; un 13 por ciento aproximadamente”.

Hasta el momento no ha habido reacción de parte de Karely Ruíz a la muerte de Andrés García, el actor del que puedes conocer más detalles sobre su vida, trayectoria y testamento en nuestra página de Facebook.