TEST DE PERSONALIDAD

¿Cómo es tu niño interior? Este test de personalidad te lo revelará

Con este test de personalidad sabrás que persona de Monster Inc eres.
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:15

Ya estamos cerca del día del niño, hemos hablado ya de las heridas de la infancia ahora es el turno del test de personalidad que te dice como es tu niño interior, es decir, cuales son las cosas que hacías en tu infancia que cuando te olvidas del pesar de las actividades de adulto, salen a relucir. 

Los test de personalidad están diseñados de tal manera en que desde tu subconsciente mediante preguntas o imágenes, descubras rasgos de tu personalidad que no conocías, muchas veces esta ligado a cosas que no decimos en voz alta. 

Las instrucciones son muy sencillas, vamos a presentarte una imagen de la cual la primera figura de tres que hay que te llame la atención será la que dictara como es tu niño interior, no hagas trampa y solo busca el resultado de la primera figura que viste primero.

Fuente: Pinterest

¿Qué personaje de Monsters Inc viste primero? Resultados del test de personalidad

Mike Wazowski

Así como el personaje, tu niño interior esta lleno de energía, lleva un buen ambiente a cualquier lugar al que va. Eres una persona que difícilmente acepta un no como respuesta, desde que eras niño te sentiste seguro de ti mismo sin importar el circulo social donde te encuentres. 

Sullivan

Si viste primero a Sullivan, desde niño solías ser el centro de atención, buscabas destacarte por tu carisma y ser el mejor, posiblemente eras el más popular del recreo, constantemente en busca de aceptación social. 

Boo

A tu niño interior le encanta sentirse cuidado y procurado, buscas personas que te quiten la responsabilidad de ser el que comanda las tareas diarias, de adulto lo que te gusta es deslindarte del papel de ser el que tome compromisos, prefieres en un grupo ser el mas consentido. 

¿Cómo encontrar a tu niño interior?

Para poder sanar heridas que te atormentan siendo adulto es esencial que conectes con tu niño interior, recordar cuales son las metas que te habías establecido de niño por más locas que sean. La etapa de la infancia es sumamente importante, en ella definimos muchas cosas y come esponjas absorbemos todo. 

Fuente: El Tiempo

Para encontrar a tu niño interior puedes intentar retomar el sueño que abandonaste, quizá querías ser cocinera o tener un perrito de mascota, ahora siendo adulto puedes hacer ese par de cosas metiéndote a un curso o adoptando, incluso cuidando a perro de alguien más, nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños. 

Cuando somos pequeños adoramos la espontaneidad, sentirnos queridos por nuestros papás y tener juguetes nuevos, pero cambia cuando adoptamos el papel de adultos responsables, nos privamos de tal vez ver una caricatura que nos gustaba por que esa etapa ya paso o de comprarnos un juguete por que ya no va con nosotros, para poder conectar con nuestro niño interior hay que dejar de privarnos de lo que nos gustaba. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Twitter para más información sobre los test de personalidad que subimos de manera constante semana tras semana.