TEST DE PERSONALIDAD

¿Qué tan compatible eres con tu pareja? Este test de personalidad te lo revelará

Descubre si el tóxico es el amor de tu vida o solo un amor más en la lista.
martes, 25 de abril de 2023 · 16:15

Muchas veces tenemos dudas acerca de nuestra relación sentimental, nos preguntamos qué futuro nos depara con nuestro ser quiero e incluso si hay tal futuro, este test de personalidad despejara tus dudas. 

La forma en cómo dormimos con nuestra pareja puede decir mucho acerca de la conexión que hay, que tan apegados son el uno con el otro, ademas de que tanta confianza hay, recordemos qué dormir juntos es uno de los actos más íntimos que hay. 

En este test de personalidad podrás darle respuesta a todas tus dudas respecto a tu compatibilidad, solo debes de elegir la posición más recurrente cuando duermes con tu novio o novia, no debes de mentir.

Fuente: Dzen.ru

¿Cómo duermes con tu pareja? Resultados del test de personalidad

Postura 1

Es una de las más usuales, tu pareja es similar a ti en muchos aspectos, tienen las mismas costumbres y creencias, lo que hace su unión mas honesta, no temen decir que es lo que piensan y se sienten muy cómodos juntos.

Postura 2

Los dos saben aceptar una pareja con todas sus diferencias y defectos. Son compatibles en cuanto a sus lenguajes del amor, suelen respetar mucho lo que siente el otro en cualquier situación. 

Postura 3

A pesar de que entre ustedes hay un amor sincero entre ustedes, no logran concretar una relación a futuro por su falta de compatibilidad en cuestión de forma de ver el mundo, lo que pone en peligro su relación. 

Postura 4

Tu pareja siente un fuerte apego hacía ti, a pesar de sus diferencias de personalidad se quieren y hacen lo posible por estar juntos en todo momento, su conexión es mas espiritual.

Postura 5

Lo más probable es que tu pongas de más en la relación, no siempre tiene que ser 50-50, pero tú siempre pones más de tu esfuerzo, fácilmente perdonas las faltas que comete tu pareja

Postura 6

Esta posición, revela una incompatibilidad con tu pareja, ambos ven la relación como efímera y no le ponen el suficiente esfuerzo, con cualquier pelea o malentendido mutuo en una relación puede ser trágico.

Postura 7

Su relación esta encaminada a ser duradera, no es fácil que los problemas terminen por romperlos, aunque actualmente los dos están enfocados en sus carreras profesionales no se dejan de lado. 

Postura 8

Ambos tiene apego evitativo, a pesar de tener una gran compatibilidad los dos tienen miedo de comprometerse más con la relación por temor a ser abandonados y ese podría ser un gran problema. 

Postura 9

Tienen lo esencial en la relación, la pasión que sienten se desborda por todos lados y comparten absolutamente todo, su apego seguro convierte a tu pareja en alguien con quien podrías pasar toda tu vida. 

Postura 10

Son una pareja que tiene el tiempo limitado por sus actividades individuales, pasan mucho tiempo separados, pero cuando tienen oportunidad de estar juntos se la pasan al cien.

¿Qué pasa si una pareja no es compatible?

Si al final del día te diste cuenta por este test de personalidad o por propias vivencias que no son tan compatibles como creías, pueden acudir a terapia para intentar resolver las diferencias que lo separan, o bien hablar con tu pareja para negociar un cambio en las actitudes de cada uno, así pueden forjar un futuro juntos.

No olvides seguirnos en nuestra página de Twitter para más información sobre los test de personalidad que subimos de manera constante semana tras semana.