ACTRICES

Tras destapar escándalo en Televisa, querida actriz podría enfrentar demanda e ir a la cárcel

La intérprete de Televisa enfrentaría una condena de hasta cuatro años de cárcel.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:27

En el mundo del espectáculo son comunes las polémicas que se generan a partir de temas que involucran difamación, un asunto que en esta ocasión envuelve un conflicto entre la cantante Federica Quijano y la actriz Consuelo Duval, quien podría ser demandada.

Luego de que la intérprete reveló hace poco que Televisa la despidió tras pedir un aumento de sueldo, su nombre continúa en las noticias del momento ya que una cuestión legal estaría a punto de manchar su carrera, pues la famosa, al parecer, atacó sin argumentos a la integrante de Kabah.

Consuelo Duval es una de las artistas mejor posicionadas en la escena nacional, sin embargo, su papel frente a las cámaras cambiaría en caso de que Federica Quijano, quien además es diputada, concrete la demanda en su contra. 

¿Federica Quijano va a demandar a Consuelo Duval?

La discusión entre Quijano y Duval comenzó cuando esta última señaló a la cantante de tirar a la calle a perritos que supuestamente rescató, de tal forma que Federica, molesta, aseguró que dichas acusaciones son falsas, y que incluso, al ser así, podrían proceder a través de una demanda

demanda federica quijano consuelo duval
Créditos: Instagram Federica Quijano

"Me parece una injusticia, me parece un tema de difamación... A ver, enséñame en qué momento salgo y lo dejo en la calle, y aparte dice que me mordió un perro, y si me hubiera mordido lo sabrían en mis redes... Si tienes pruebas, adelante, sácalas porque te conviene porque esto es difamación, son cuatro años de multa, cuatro años de cárcel y no está padre", mencionó la intérprete en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Hasta ahora, pese al enfado que exhibió Federica Quijano, su postura se mantiene incierta ya que no ha hecho declaraciones de si está dispuesta, o no, a proceder en contra de Consuelo Duval.

consuelo duval demanda federica quijano
Créditos: Instagram Consuelo Duval

¿Qué dijo Consuelo Duval sobre Federica Quijano y sus perros?

El comentario que originó la discusión lo lanzó la actriz luego de que vio en redes sociales la emoción de la cantante al recibir un perrito de la raza pastor australiano.

“Rezo por él, para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que dizque rescataste. Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar”, agregó Consuelo Duval a los comentarios que de por sí ya eran de bastante crítica con notas de usuarios que juzgaron a Quijano de no mostrar ese mismo entusiasmo por el resto de sus mascotas, es decir, por los perritos rescatados. 

federica quijano consuelo duval demanda
Créditos: Instagram Federica Quijano

Tras este señalamiento, Consuelo Duval estaría en riesgo de recibir una demanda por parte de Federica Quijano, quien aún no revela si va a proceder. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el caso.