FAMOSOS

Fue el futbolista mexicano más importante y ahora ya no puede ver ni a sus hijos

El futbolista mexicano revela lo difícil que es ver a sus hijos crecer a través de una pantalla. Le duele no estar con sus hijos.
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:28

Javier "Chicharito" Hernández rompió su tortuoso silencio sobre su divorcio con la modelo australiana, Sarah Kohan. En la entrevista, el futbolista compartió lo duro que ha sido estar lejos de sus hijos después de la separación y el precio que paga por sus elecciones.

A lo largo de su carrera como futbolista, Javier "Chicharito" Hernández ha debido escoger sus caminos para conseguir lo que quiere y desea, sin embargo, estas decisiones le han alejado de las personas que ama, entre ellas, sus hijos, a quienes casi no puede ver. Por lo que ha optado por no satanizar sus errores y enaltecer sus logros.

El futbolista comparte la idea que, uno de los temores más grandes de las personas son sus sueños y deseos, teniendo que tomar decisiones difíciles para lograrlos, las consecuencias que deja cada elección pueden ser muy duras. En este contexto habló sobre su divorcio con Sarah Kohan y la situación con sus hijos.

Chicharito Hernández revela cómo le afecta no ver a sus hijos tras su separación

En la entrevista para FOX Sports, el futbolista abrió su corazón con Rubén Rodríguez, donde confesó lo duro que ha sido estar lejos de sus hijos tras su divorció. Solo puede ver crecer a sus hijos mediante un teléfono, perdiéndose sus mejores momentos.

"A quienes más extraño son a mis hijos y ya no digo más por qué se me tambalea todo. A ellos y a mi abuelo, no tanto porque lo extrañe, pero es saber que no lo voy a volver a besar y abrazar, eso es lo que piensas. Pero no lo veo desde la escasez o la tristeza, sino del agradecimiento porque está conmigo siempre que lo pienso”, compartió Javier "Chicharito" Hernández.

El futbolista asegura que, al pasar de los años, aprende de los malos tiempos, viendo las cosas más claras. Javier "Chicharito" Hernández declaró que lo que más les duele, fue la muerte de abuelo, Tomás Balcázar y estar separado de sus hijos. Lejos de verlo con tristezas, agradece que están con él, cada vez que los piensa.

¿Por qué se separó Chicharito Hernández de Sarah Kohan?

Después de su ruptura, Javier "Chicharito" Hernández compartió que no era la pareja, padre o amigo, ni el ser humano que necesitaba ser. Por su parte, Sarah Kohan, en comentarios en Instagram, dejó ver que el futbolista no participaba en la crianza diaria de sus hijos. Siendo estos los motivos más importantes que terminaron con su relación.

¿Cuántos hijos tienen Chicharito Hernández y Sarah Kohan?

La pareja estuvo junta dos años, en los cuales concibieron a dos bebés. El primero en llegar fue Noah, quien actualmente tiene 3 años. Su segunda hija, Nala, nació en 2020. La pequeña tiene apenas 2 años de vida.

Como lo menciona Javier "Chicharito" Hernández, el precio de alcanzar tus sueños puede ser muy alto y llega a ser solitario. Esperemos que la situación del futbolista pueda mejorar, pasando más tiempo con sus hijos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.