FAMOSOS

La vez que actriz de Televisa pidió un aumento y terminó en la calle; ganaba menos que su compañero

La famosa negoció el aumento en estado alterado con elementos de Televisa que optaron por despedirla.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:16

Hay muchos artistas que harían lo que fuera por conseguir un lugar en los proyectos de Televisa, sin embargo, también hay otros que a pesar de que ya están posicionados, sufren el despido de la empresa por temas que involucran solicitudes de aumento.

Además de los constantes vetos, hay casos de famosos que señalan a la cadena por echarlos a la calle luego de que alzaron la voz en asuntos que creyeron injustos; así le pasó a Consuelo Duval.

Dicha intérprete reveló que Televisa la despidió tras pedir un aumento de sueldo ya que se enteró que un compañero, un colega cuyo trabajo era el mismo, ganaba más que ella. Al final, la respuesta de la empresa no fue positiva.  

La vez que corrieron a Consuelo Duval de Televisa

En entrevista con Adela Micha, Consuelo Duval detalló que años atrás se animó a hablar con los altos ejecutivos de la cadena a fin de negociar su pago, pues Adrián Uribe, su entonces compañero en un programa, percibía una mayor cifra.

De acuerdo con la estrella de Televisa, fue la manera en que expresó su inconformidad la que hizo que sus jefes la corrieran, y es que la intérprete, molesta, reclamó el aumento de la peor forma y además en un estado alterado. 

“Fue equivocada y aparte iba peda, o sea, muy mal. Lo hice muy mal y no tuve ni criterio ni inteligencia emocional... ahí sí es la leyenda urbana del que se enoja pierde, y perdí”, explicó.

televisa consuelo duval sueldo
Créditos: Instagram Consuelo Duval

Tras extender su solicitud, Consuelo Duval terminó en la calle ya que Televisa la despidió sin darle oportunidad de continuar con su labor a cuadro, trabajo al que después regresó y reforzó para volverse una de las actrices no sólo de las más queridas, sino también reconocidas. 

Los programas de Consuelo Duval en Televisa que la han hecho una estrella

La famosa ha logrado una gran reputación en el mundo artístico dadas sus actuaciones en exitosos programas como ‘Derbez en cuando’, ‘La hora pico’ y ‘La familia P. Luche’. Además de los anteriores, la actriz ha destacado en la escena del doblaje, así como en proyectos donde ejecuta el papel de conductora.

consuelo duval sueldo televisa
Créditos: Instagram Consuelo Duval

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Consuelo Duval y su labor como una de las estrellas más importantes de Televisa.