FAMOSOS

Consuelo Duval ACUSA a famosa cantante de abandonar perros en la calle

La actriz Consuelo Duval recordó un episodio donde la cantante abandono a un perro por "portarse mal"
miércoles, 26 de abril de 2023 · 12:49

La querida actriz Consuelo Duval, es conocida por ser muy honesta al momento de hablar de su vida privada o de las situaciones que ha vivido. Misma actitud, le llevó a escribir un comentario en una publicación de Federica Quijano, donde la acusada de abandonar perros.

Ayer, la cantante de Kabah, Federica Quijano, publicó una foto que en su cuenta de Instagram mostrando al nuevo integrante de su familia, un perrito que le regaló su hermano, Apio Quijano. En la publicación, la cantante menciona que siempre había querido un perro de esa raza, sin embargo, prefería mejor adoptarlos.

En la publicación, muchos fans reconocieron el trabajo y el amor que tiene la cantante por los animales al tener el hábito de rescatarlos. Entre los comentarios, Consuelo Duval dio la vuelta a la publicación, recordando un hecho lamentable, con un perro que Federica rescató en el pasado.

Consuelo Duval le recordó a Federica Quijano cuando abandonó a un perro
Créditos: Instagram @consueloduval

  

El comentario de Consuelo Duval que causó polémica en redes

Entre los comentarios de amor y apoyo a la cantante de cava, Consuelo Duval publicó un comentario que se hizo viral rápidamente, en el cual indica que la intérprete de 'La calle de las sirenas' no es tan buena como hace creer. Debido a que hace tiempo abandonó un perro.

“Rezo por él, para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciste con los que “dizque” rescataste”, indicó.

Para finalizar su comentario, le recordó a Federica Quijano, que los perros llegan a morder porque es su manera de jugar, dando a entender que la molestia había sido producida por este hecho. Ante el impactante comentario, Federica respondió ¿Perdón? ¿Te hackeraro la cuenta? No creo que tú podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de persona”.

Consuelo Duval le recordó a Federica Quijano cuando abandonó a un perro
Créditos: Instagram @federicaquijano

¿Quién es Federica Quijano de Kabah?

Federica Quijano Tapia es una cantante, empresaria, conductora y activista, reconocida por su participación en el grupo Kabah en los años 90. Actualmente, es diputada en el congreso de la unión.

Consuelo Duval ha mencionado que su pecho no es una bodega para guardar cosas, ante la publicación de Federica Quijano, la actriz no se quedó callada en el tema de los perros. ¿Crees que el hecho mencionado tuvo lugar? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más información.