TV AZTECA

Iba a durar un año pero este reality de TV Azteca HARTÓ a sus fans; nunca lo volveremos a ver

En redes los fans se muestran aliviados de que POR FIN termine este reality show.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:25

En México, TV Azteca es la mayor generadora de contenidos, por lo que cuenta con múltiples programas y reality shows, tiene algunos que han sido bien recibidos por la audiencia, pero otros de plano nadie los ve.

Recientemente anunció que este reality no duraba ni un día más, incluso tiene rating negativo por lo que decidieron sacarlo del aire lo más pronto posible.

TV Azteca en su estreno estimaba una duración de un año, pero definitivamente los fans no soportaban verlo y mejor cambiaban de canal, te contamos todo acerca del programa que fue un fracaso. 

Amor en el Aire será cancelado antes de lo esperado

El reality show fue estrenado en el mes de febrero como una estrategia para obtener televidentes por qué es el mes del amor, 'Amor en el aire' parte de una idea de que un grupo de personas encuentren a su pareja ideal.

Durante los meses que estuvo al aire lo logro subir el rating por diversos factores como la falta de interés en ver como solteros y solteras buscaban el amor, la falta de experiencia de la conductora en este tipo de formatos e incluso la hora en la que transmitían el programa. 

Fuente: Twitter @MsNoticiasOf

Por todo lo anterior, aunque se estimaba que 'Amor en el aire' estuviera por lo menos un año en TV Azteca, los ejecutivos buscaron evitar perdidas monetarias y sacarlo de la programación antes.

 ¿Cuándo termina 'Amor en el aire'?

El reality 'Amor en el aire' vera su fin en la pantalla chica el viernes 28 de abril por Azteca UNO, a las 5:00 PM horario centro de México, los usuarios de Twitter comentan al respecto de este último episodio y especulan que terminara como empezó, con un rating bajísimo. 

Para más notas sobre los reality show nuevos de TV Azteca, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, especialmente en Twitter donde subimos las últimas tendencias del mundo del entretenimiento.