TV AZTECA

Llegó como estrella a TV Azteca y fue despedido por ORDEN de Pati Chapoy

La conductora abuso de su poder dentro de TV Azteca para sacar a este cantante de un reality.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:01

Una vez más las decisiones de Pati Chapoy crean dudas, mucho se especula sobre el despido injustificado del famoso, aún después de un tiempo nadie quiere hablar al respecto. 

La conductora de TV Azteca se paso de la raya con un artista que participaba como juez en 'La Academia', el intento defenderse de sus comentarios pasivo agresivos, pero no pudo evitar su final. 

No se sabe si había previamente un resentimiento hacía el cantante y por ello Pati Chapoy ordeno su despido, aquí te contamos los datos que tenemos sobre el asunto.

El día en que Pati Chapoy "corrió" a Remmy Valenzuela de La Academia

En el programa 'Ventaneando' Pati Chapoy ataco al cantante Remmy Valenzuela diciendo que ya estaba pasado de moda, incluso critico su vestimenta, dijo que 'A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra'. 

El cantante de música regional mexicana no se quedo callado y respondió que ella no seguía las tendencias, por lo tanto no podía opinar mucho acerca de su trabajo como artista. Sin embargo, lo impactante viene cuando Remmy Valenzuela no se presenta al programa de 'La Academia'.

Fuente: La academia

Probablemente Pati Chapoy no soporto la respuesta del cantante ante su ataque, por ello pudo haber influido en las decisiones de TV Azteca en su pronta desaparición como juez.

¿Quién es Remmy Valenzuela?

Es un cantante y compositor de música regional mexicana, se especializa en géneros como: mexicano, banda, norteño, norteño-banda y narcocorridos. El  originario de Sinaloa ya cuenta con una nominación como Artista Nuevo del Año en los premios Latin American Music.

No olvides seguirnos en Twitter para más noticias sobre los famosos con escándalos dentro de la farándula.