REALITY SHOW

Gustavo Adolfo Infante estaría CONFIRMADO para La Casa de los Famosos México

Hay un nuevo posible participante del esperado reality show, entérate de los rumores.
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:49

Ya estamos cada vez más cerca del estreno del esperado reality show de 'La Casa de los Famosos México', sin embargo, la lista de los participantes se encuentra bastante incompleta. 

Hace poco se confirmó la supuesta participación del 'periodista' que ha estado metido en un par de controversias durante la última semana, habrá algunos que les sorprenda qué podría estar en el reality. 

Te contamos todo lo que sabemos acerca del show, y si es verdad que Gustavo Adolfo Infante figura dentro de la lista de participantes en Televisa o si solo son chismes sin fundamentos. 

Gustavo Adolfo Infante sería participante de La Casa de los Famosos México

Hace poco se filtro la noticia de que Gustavo Adolfo Infante figura dentro del elenco del reality show 'La Casa de los Famosos México', por qué ya se le ha visto pisar en tres ocasiones los estudios en San Ángel.

Supuestamente el periodista esta pactando un acuerdo con los ejecutivos de Televisa para que pueda entrar al programa, de ser así sería interesante como se desenvolverá con el resto de participantes que podrían estar en la lista de confirmados. 

Fuente: Televisa

¿Quiénes están confirmados para La Casa de los Famosos México?

Dentro de los confirmados para el reality show que producirá por primera vez Televisa se encuentran distintas celebridades de todos los rubros del mundo del espectáculo, hay que recordar que se estiman alrededor de 10 participantes,  a continuación la lista: 

  • Paul Stanley (conductor)
  • Raquel Bigorra (conductora)
  • Lorena Herrera (actriz) 
  • Manelyk (actor)
  • Adolfo Infante (periodista)

Como podrán ver, hay de todas las sopas en este reality show, esperamos pronto tener más actualizaciones sobre el resto de participantes, síguenos en nuestro Twitter para que estes al tanto de esto.