FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante RUEGA por una entrevista con Sarita Sosa "cantas muy bonito"

Así fue como el periodista de espectáculos de Imagen TV, le ofreció a Sarita Sosa una oportunidad de redención ante el público mexicano
martes, 21 de febrero de 2023 · 11:15

Sara Sosa es una de las estrellas más odiadas por el público mexicano, pues tras el fallecimiento de su padre José José, se dio a conocer que la relación entre la familia Sosa, José Joel y Marysol Sosa se encontraba fracturada.

Adicionalmente, los hijos de Anel Noreña aseguraron que fue toda una travesía poder despedirse de su padre, pues después de diversas peticiones públicas, finalmente se les concedió darle el último adiós al intérprete de “El triste”.

Actualmente Sara se encuentra residiendo en Estados Unidos, donde se presume que aún no ha llegado a resolver el tema de la herencia de su padre con sus hermanos. No obstante, Gustavo Adolfo Infante, quien es uno de los periodistas de espectáculos más destacados de la televisión mexicana, le ofreció una oportunidad de redención a Sarita Sosa, pues le extendió una invitación de una entrevista para que finalmente pueda dar su versión de los hechos.

Así le pidió Gustavo Adolfo Infante una entrevista a Sarita Sosa

Gustavo Adolfo Infante Sarita Sosa
Créditos: Instagram

A través del programa de espectáculos “De primera mano”, en Imagen TV, que Gustavo Adolfo Infante, le extendió una invitación a la hija de José José, para asistir a su programa y finalmente poder contar su verdad ante el público mexicano.

“Sarita, no te expongas. Vienes a la deriva aquí porque todo mundo te va a tirar mala onda. ¡No! Mejor voy a Miami, pero con Manuel José no. [...] Voy, te entrevisto a ti, hacemos labor para que la gente oiga tu versión y que cantas muy bonito. Que oigan tu versión de lo sucedido porque nomás conocemos la de Pepito, Marisol y Anel. Ya después te vienes a la gira”, comentó el periodista de espectáculos.

¿Qué pasó con la herencia de José José?

El próximo mes de septiembre se cumplen 4 años del lamentable fallecimiento del “Príncipe de la canción”; sin embargo, hasta la fecha se desconoce qué fue de la herencia del cantante.

Se estima que José José dejó una herencia de un millón y medio de dólares pagados por Televisa por la producción de una serie sobre su vida, una casa en Miami donde residía y alrededor del 8% de los derechos de las canciones.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook donde podrás encontrar más contenido de José José y de tus estrellas favoritas de la farándula mexicana.