FAMOSOS

Conductora de Hoy rompe en llanto al hablar del INFIERNO que fue su divorcio

La famosa comentó que vivir el divorcio fue difícil ya que éste se convirtió en una de las etapas más dolorosas que ha enfrentado.
viernes, 21 de abril de 2023 · 09:51

Varias conductoras del matutino 'Hoy' compartieron frente a cámaras su actual situación sentimental al revelar la separación de sus respectivas ex parejas; Galilea Montijo fue una de ellas.

A través de un texto añadido el pasado 10 de marzo a su cuenta de Instagram fue como la famosa extendió el informe de su divorcio de Fernando Reina Iglesias, quien presuntamente, según los rumores, se convirtió en papá. 

Galilea Montijo mencionó en su momento que la ruptura fue una decisión de los dos y que además concluyó en buenos términos; sin embargo, ahora que el tiempo pasó, la conductora manifestó que en realidad fue un infierno vivir la separación.

galilea montijo divorcio
Créditos: Instagram Galilea Montijo

Galilea Montijo habla en Netas Divinas sobre su divorcio

Fue en la última emisión del programa Netas Divinas que la también actriz expresó los detalles de su divorcio con argumentos que señalan cambios en las parejas, por lo tanto, agregó que hay veces en que cada integrante se adentra en caminos distintos.  

Posteriormente, Galilea Montijo no pudo evitar romper en llanto al comentar lo complicada que fue la desunión, pues considera que ha sido una de las etapas más difíciles de su vida que no ve como fracaso ya que ambos, ella y su ex pareja, intentaron seguir más tiempo juntos. 

"Es muy difícil, es una etapa muy dura. Sigo en el proceso de asimilar esta pérdida que no lo veo como fracaso. Mucho tiempo lo intentamos y decidimos tomar vidas separadas. Sabemos que siempre vamos a estar el uno para el otro. Es un momento muy difícil", reveló. 

¿Por qué se separaron Galilea Montijo y Fernando Reina?

De acuerdo con el texto que publicó la presentadora, el motivo del divorcio fue por diferencias que comenzaron a partir de la pandemia, de tal forma que los problemas los orillaron a cuestionar su romance que al final decidieron concluir. 

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles", escribió.

Galilea Montijo también agregó que a pesar de su divorcio de Fernando Reina, el cariño se mantiene y sigue a través de un compromiso con la crianza de sus hijos. Síguenos en Facebook para más información.