FAMOSOS

Ex esposo de Galilea Montijo habría tenido un HIJO luego de separarse de la conductora

No le habría durado mucho el duelo a Fernando Reina, ahora apuntan a que tiene una nueva relación y hasta un nuevo hijo.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 08:56

¿Los hombres sufren el duelo? Al parecer sí, pero con otras mujeres. Ahora un fuerte rumor apunta a que el ex marido de Galilea Montijo habría tenido un hijo luego de su separación con la conductora, y eso que se divorciaron en marzo.

Apenas pasó poco más de un mes desde que Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina; la famosa dio un comunicado en redes sociales en el que confirmó que llegaron a la decisión de romper su matrimonio gracias a "diferencias irreconciliables". 

Uno pensaría que, al ser una ruptura fresca se guardaría algo de tiempo, pero no fue así. Según rumores Fernando Reina ya tendría nueva pareja y hasta hijo con ella, aquí te contamos todos los detalles. 

Afirman que Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tuvo un hijo

Fernando Reina está en el ojo del huracán por los nuevos señalamientos que apuntan a que es padre por cuarta ocasión. Los primeros 2 hijos los tuvo antes de su relación con Gali y el tercero fue producto de su matrimonio con la conductora de "Hoy". El cuarto sería resultado de su más reciente vínculo amoroso, el cual dicen, empezó antes de romper con Galilea Montijo.

Gabo Cuevas cuestionó a Flor Rubio sobre el rumor de Reina en el programa que comparten 'Formula Espectacular': "¿Oye jefa, pero es verdad que el exmarido de Galilea es nuevamente papá?", a lo que Rubio contestó que sí, pero necesitaba hacer una confirmación, la cual le pidió a Cuevas, el periodista se dio a la tarea de investigar y esto fue lo que dijo.

"Ya estuve investigando más chisme de lo del supuesto parto de la actual pareja de Fernando Reina y dicen que sí tiene una novia muy joven... Pero pues ya ves que estas partes de 'terminamos desde el amor', y nunca cuentan la verdad completa, parece ser que él ya tenía esta relación estando con Gali, dicen que sí fue papá ayer", dijo Cuevas.

fernando reina nuevo hijo
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Fernando Reina, ex esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina no es un personaje ligado al medio artístico, el alcanzó la popularidad gracias a su papel como político mexicano. Nació en Acapulco, Guerrero, tiene 45 años y alcanzó diversos puestos a lo largo de su carrera. 

En 2009 fue regidor en el ayuntamiento de Acapulco y fue presidente de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; en 2013, se unió a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; y en 2021 sustituyó a Lázaro Jiménez como diputado federal.

Si quieres más detalles sobre el supuesto hijo de Fernando Reina o las posibles reacciones de Galilea Montijo no dejes de seguir nuestra cuenta de Facebook