FAMOSOS

¿Cuánto vale la MILLONARIA mansión de Shakira que Piqué ya puso a la venta?

La ex pareja busca terminar finalmente con cualquier tipo de relación que los involucre, es por eso que decidieron poner en venta su hogar.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:15

La tormentosa ruptura de Shakira Piqué dió mucho de que hablar en su momento, no solo por la llegada de Clara Chía a la vida del futbolista, sino por todos los problemas tanto familiares como en el medio artístico que explotaron al darse a conocer la noticia de su separación, es por eso que después de meses, finalmente los famosos dieron a conocer que se pondrá a la venta la mansión en la que ambos criaron a sus hijos y su valor te volará la cabeza.

Una historia de amor que parecía perfecta, se transformó rápidamente en un auténtico relato de horror, Shakira compartió con todos sus fanáticos el terrible momento que pasó durante el divorcio, sin embargo, la famosa siempre se mostró con la cabeza en alto, por lo que el odio y caos cayó sobre Piqué y su nueva conquista, quienes actualmente están más tranquilos con la situación y solo buscan darle la vuelta a la página.

En un inicio, se pensaba que la mansión sería el nuevo hogar de Clara Chía y Piquésin embargo, se dió a conocer el dato sobre su venta, lo que la convierte en una de las propiedades más caras del mercado en España en estos momentos.

Piqué pone a la venta la millonaria mansión de Shakira

Piqué decidió despedirse de su mansión en Barcelona para poder continuar con un nuevo capítulo en su vida, es por eso que la propiedad valuada en más de 15 millones de dólares se encuentra disponible para que cualquier comprador de bienes raíces la tome como su nueva inversión.

El impactante precio que se está pidiendo por la mansión deja en duda sobre si se repartirán las ganancias entre ambos famosos o incluso si ese dinero se le dejará a sus hijos, anque por el momento se tiene muy poca información sobre el inmueble y su desarrollo en el mercado de España.

¿En dónde se ubica la mansion de Shakira en Barcelona?

La mansión de 3 mil 800 metros cuadrados se encuentra ubicada en Ciudad Diagonal, una de las localidades más exclusivas dentro de Barcelona, contando con tres plantas altas y dos subterráneas, varias terrazas, un estudio de grabación, su propio cine, una alberca, gimnasio, una cancha de tenis y elevador para la movilidad dentro de la propiedad.

Shakira y Piqué están vendiendo su mansión en Barcelona.
Créditos: Twitter???

¿Por qué se separaron Shakira y Piqué?

El trágico momento de la separación de Shakira Piqué se debe a la infidelidad del futbolista, quien actualmente se encuentra con su nueva pareja Clara Chía, una de las personas más odiadas entre los fanáticos de la cantante pues se señala como la culpable de todo el caos que se desató al darse la noticia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de las relaciones de tus famosos favoritos dentro del mundo del espectáculo.