FAMOSOS

Shakira desata rumores de nuevo ROMANCE con conductor de La Voz | FOTOS

Dada su cercana relación con el conductor de La Voz, es posible que Shakira le haya dado una nueva oportunidad al amor e iniciado otro romance.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:47

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué no sólo provocó una fuerza más grande en la cantante que desde entonces se plantó otra vez en la industria de la música con bastante éxito, sino que ahora, además, la famosa podría estar lista para iniciar otro romance

El rompimiento de la ex pareja dio pie a que algunas celebridades exhibieran su interés por la atractiva intérprete; sin embargo, pese a que muchos seguidores le dejaron ver sus intenciones, al parecer la colombiana por fin se animó a tener algo más. 

Días después de que se le vio llorando, Shakira apareció muy sonriente junto a un conductor de La Voz, pues ambos, en Nueva York, asistieron a un encuentro deportivo que abrió las suposiciones del romance

¿Shakira tiene nuevo romance luego de separarse de Piqué?

El rumor del romance de Shakira surgió luego de que la Liga Nacional de Hockey compartió una imagen donde aparece la cantante junto a Carson Daly, presentador de La Voz que permaneció a su lado en el evento al que acudieron para apoyar a los New York Islanders.

shakira romance the voice
Créditos: Instagram

Instantes después de difundir la toma, miles de fanáticos reaccionaron con comentarios que cuestionan la relación de los artistas con teorías de que quizá no sólo se trate de amistad, sino que ahí, al parecer, podría ocurrir otra cosa que va más allá.

¿Quién es Carson Daly, supuesto nuevo romance de Shakira?

Carson Daly es un famoso presentador de televisión, locutor y productor de distintos proyectos en Estados Unidos. Desde hace ya varios años ha estado involucrado en importantes espacios del canal NBC, medio donde ganó más notoriedad como conductor de La Voz.

romance the voice shakira
Créditos: Instagram: @carsondaly

Pese a que aún no hay datos o pruebas que confirmen el romance, los seguidores de Shakira subrayan que Daly sería una excelente pareja, pues se conocen desde hace más de 10 años y además han mostrado tener una excelente química. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.