MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2023: ¿El Chef Poncho Cadena es hijo de Óscar Cadena?

¿Poncho Cadena y óscar Cadena tiene una relación Sanguínea? ¿Es su padre? Conoce la estirpe del nuevo juez de MasterChef Celebrity.
lunes, 17 de abril de 2023 · 09:51

MasterChef Celebrity inicia su nueva temporada lleno de talento, no solo los famosos que se integran a la cocina, también con los Chefs de talla internacional que se unen a la familia del reality. Uno de ellos es el Chef Poncho Cadena, ¿tiene parentesco sanguíneo con el fallecido conductor Óscar Cadena?

El chef es originario de Hermosillo, Sonora. Su apasionada personalidad le llevó por el camino de las artes y las representaciones gráficas. Estudió la licenciatura de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Al llevar la cocina en la sangre, fue egresado de Pacific Culinary Arts, de Vancouver, posteriormente.

A su llegada a MasterChef Celebrity, el público se ha interesado por el nuevo juez del reality. Incluso hay personas que se han cuestionado la relación sanguínea que puede tener Poncho Cadena, con el fallecido conductor de ‘Cámara Infraganti’ Óscar Cadena. Despejemos quien es el padre del Chef.

Ignacio Cadena es padre del Chef Poncho Cadena.
Créditos: Instagram @donponchocadena

¿Quién es el papá del Chef Poncho Cadena?

El padre del Chef Poncho Cadena falleció hace unos años. El padre del juez de MasterChef Celebrity fue el Chef y empresario Ignacio Cadena, quien se destacó como un importante promotor del gremio restaurantero y hotelero en Puerto Vallarta.

“Nacho” Cadena, como era conocido en Sonora, difundió su gran conocimiento culinario en el 'Restaurante La Leche', el cual cofundó con su hijo, Poncho Cadena, en puerto Vallarta. El restaurante rápidamente cobró fama en la cocina gourmet, caracterizándose por un toque irreverente.

El padre de Poncho Cadena, quien residía en Puerto Vallarta por su trabajo, fue un importante promotor hotelero, quien buscó atraer el turismo hacia la zona. Fue pionero en el turismo familiar y de grupos. El Chef también es reconocido por sus libros y textos sobre la gastronomía vallartense.

Nacho Cadena fue padre y mentor de Poncho Cadena
Créditos: Instagram @donponchocadena

¿Quién es Poncho Cadena, el nuevo juez de MasterChef Celebrity?

Además de destacarse en la cocina, el famoso Chef es un exitoso empresario, el cual es cofundador de 'La leche Restaurante' en Monterrey y 'La Leche Almacén Gourmet' en Puerto Vallarta, Jalisco, mismo que trabajo junto a su padre y sus hermanos. El restaurante sigue abierto a la fecha.

Ignacio Cadena heredó el gran amor por la cocina a su hijo Poncho Cadena, quien nos lo hará saber en la próxima temporada de MasterChef Celebrity. Como vimos, lo único que une al chef con Óscar Cadena es el apellido, pero cero relación. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al día en la información.