HBO Max

Barry temporada 4: Lo que debes saber antes de la nueva temporada de la serie de HBO Max

Si quieres empezar a ver Barry, el éxito de HBO Max, ve esto antes del maratón.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 12:17

Tras el reciente estreno de la temporada 4 de Barry, una exitosa serie de HBO Max protagonizada y creada por Bill Hader, dejo muy picados a sus fans por su final abierto la temporada pasada. 

Esta cuarta entrega se caracteriza por que se apaga la vela de la esperanza, unos desalentadores primeros capítulos. La serie consta de solo 8 capítulos de gran producción, hay que recordar que ha sido nominada a mejor comedia en sus anteriores temporadas. 

Luego del trailer si te llamo la atención ver la serie de HBO Max, entonces debes de saber un par de cosas antes de empezar con el maratón, te dejamos un poco de contexto. 

3 cosas que debes saber antes de Barry Temporada 4

El primer dato que debes de saber de Barry es que esta en la cárcel debido que en la temporada anterior le pusieron una trampa inculpando, es como en esta temporada 4 exploraremos un poco de su vida tras las rejas. 

El segundo dato gira en torno al personaje de NoHo Hank quien pudo rescatar a Cristobal para poder vivir con el, se voltean las cosas cuando Hank se ve incapaz de olvidar su relación con Barry

Finalmente, para que recuperes el hilo de la temporada 4, debes de recordar que Sally luego de haber maltratado a su asistente la graban en un video que se hace viral por lo que deja de lado un momento su interés por el mundo del cine. 

¿Qué pasará con Hank en Barry Temporada 4?

Luego de una entrevista, el actor que interpreta a NoHo Hank, Anthony Carrigan comenta que todo lo que paso en las últimas tres temporadas aun tiene efectos negativos en el personaje, también dice: "Hank no está completamente fuera de la mazmorra del sótano, ¿verdad? Él todavía está allí un poco mentalmente. Eso es algo que trae a la cuarta temporada".

Veremos a un Hank desequilibrado en esta temporada, aún después de su escape no puede dejar de pensar en el tiempo que estuvo tras las sombras. Si quieres seguir los avances de Barry, si HBO Max sacará una quinta temporada, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook