FAMOSOS

¿Quién es Begoña, la hermana de Javier Ibarreche que participó en 'La Voz México'? | FOTOS

Begoña Ibarreche demostró su gran talento durante su temporada en La Voz México, dejando claro que en su familia el éxito está en la sangre.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:33

Javier Ibarreche logró saltar a la fama con sus grandes reseñas de series y películas en TikTok, construyendo una trayectoria que lo llevó incluso a ser uno de los conductores estrella para TV Azteca este año en la transmisión de los Premios Oscar, sin embargo, existe otra talentosa artista emergente dentro de su familia, su hermana, Begoña, a quien probablemente viste triunfar en su temporada de La Voz México.

Begoña logró deleitar a todos los jueces con su espectacular voz sobre el escenario, lo que la llevó a convertirse en una de las afortunadas cantantes en pelear por el trofeo de la edición, abriendo varias puertas importantes después de su participación en el concurso.

Actualmente el éxito que Begoña Ibarreche sigue acumulando en el ámbito musical, la presenta como una de las grandes promesas jóvenes del regional mexicano, por lo que, sin duda, su nombre se escuchará en los escenarios más importantes del país con el paso de los años.

Begoña es la hermana cantante del influencer Javier Ibarreche.
Créditos: Instagram @begoiba

Begoña Ibarreche, la hermana de Javier Ibarreche que estuvo en 'La Voz México'

Con un gran brillo sobre el escenario de La Voz México, la participante logró avanzar en cada una de las etapas dentro de la temporada, logrando acumular éxitos en la competencia y así, poder demostrarle a todos los televidentes que este sería el inicio de una gran carrera musical.

A pesar de no ganar la edición, Begoña abrió su canal de YouTube y comenzó a subir contenido también en otras redes sociales, compartiendo sus logros en teatro musical y otros ámbitos artísticos donde sigue mostrando su gran talento para cantar y desenvolverse en el escenario.

¿Quién es Javier Ibarreche?

Con más de 10 millones de seguidores en TikTok, Javier Ibarreche es un creador de contenido y cinéfilo de corazón que logró alcanzar la popularidad con video reseñas de sus series y películas favoritas durante la pandemia, por lo que al igual que muchos influencers en la actualidad, la red social le abrió una nueva oportunidad para compartir con millones de personas su pasión más grande.

El éxito de Javier Ibarreche sigue siendo aplaudido por todos sus seguidores, quienes le envían constantemente mensajes de aliento para que siga creciendo en el ámbito del espectáculo, además el famoso también es comediante y tiene su propio show de stand up que presenta en distintos recintos del país.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus famosos favoritos en mundo del espectáculo y las redes sociales.