SURVIVOR MÉXICO

Polémica ex conductora de Televisa entrará a Survivor México 2023 ¡a sus 70 años!

La famosa que se uniría a Survivor México 2023 tiene un extenso historial de polémicas que abarcan su antigua colaboración con Televisa.
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:06

El casting para entrar como concursante a la nueva temporada de Survivor México 2023 permanece abierto, sin embargo, es a través de filtraciones y rumores que se comparten datos de los posibles participantes que están por unirse a este proyecto; una de ellas, al parecer, es ex conductora de Televisa

De acuerdo con el periodista Gabo Cuevas, Laura Bozzo dejaría de colaborar con Imagen Televisión ya que pronto, quizá en 5 semanas, comenzaría su intervención frente a las cámaras de TV Azteca que está por lanzar la cuarta entrega del exitoso show, uno que probablemente, por los altos números de audiencia, sería más redituable para la estrella.

Dicha conductora tiene un amplio y polémico historial de trabajo no sólo en producciones del Canal 3.1, sino también en programas de Televisa donde alcanzó su posición como una de las presentadoras más famosas de la escena. 

Laura Bozzo sería participante de Survivor México 2023 

La también abogada está al frente del unitario ‘Que pase Laura’, un espacio que posiblemente dejaría para integrarse como elemento de Survivor México 2023, la emisión de TV Azteca que extendería su imagen frente al público. 

survivor mexico televisa laura bozzo
Créditos: Instagram Laura Bozzo

Gabo Cuevas, colaborador de Fórmula Dominical en Radio Fórmula y ex componente de la emisión, fue quien detalló que el equipo que representa a la ex conductora de Televisa es quien le busca un espacio en el reality para unirla a la siguiente aventura. 

“La gente que lleva a Laura Bozzo buscó a la gente que está haciendo el cast para Survivor. La misma agencia que está llevando a Laura Bozzo le marcó a mi producer Limón”, reveló el experto en espectáculos, quien además subrayó que la labor de Bozzo con Imagen Televisión quedaría en pausa, o en el peor de los escenarios, su ausencia le podría generar problemas con desenlaces legales. 

¿Cuántos años tiene Laura Bozzo?

La famosa presentadora nació el 19 de agosto de 1952, por lo tanto, actualmente tiene 70 años de edad con décadas de experiencia frente a cámaras de exitosos programas como ‘Asuntos de familia’, ‘Laura en América’, ‘La Casa de los Famosos’, entre muchos otros. 

televisa laura bozzo survivor mexico
Créditos: Instagram Laura Bozzo

Si te gustó este contenido no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás toda la información no sólo sobre Survivor México 2023, sino también sobre la posible intervención de Laura Bozzo como integrante del show.