FAMOSOS

¿Quién es Poncho Cadena, la NUEVA juez de MasterChef Celebrity 2023?

Ya sabemos quiénes serán los jueces del famoso reality, aquí te contamos a detalle sobre Poncho Cadena, un reconocido chef del norte del país.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:48

Master Chef Celebrity 2023 cada vez toma más forma, a pesar de los altibajos que se presentaron semanas atrás, cuando la Chef Betty anunció su despedida. Hoy ya están listos los 3 jueces, y uno de ellos es Poncho Cadena, aquí te diremos quién es. 

El anuncio se dio en en "Ventaneando", en la emisión de este miércoles 22 de marzo. Los conductores revelaron el nombre de los 3 jueces que serían parte de esta nueva edición del programa y sorprendió que Benito Molina no fuera uno de ellos. 

Poncho Cadena llega como juez a Master Chef, y desde el inicio tiene un reto sumamente complicado, cubrir el lugar que muchos pensaban era de Molina. Aquí te contamos quién es y cuáles son los otros chefs que estarán en el programa.

¿Quién es Poncho Cadena?

Alfonso Cadena Rubio, mejor conocido como Poncho Cadena, es un reconocido chef del norte del país; es originario de Hermosillo, Sonora, y forma parte de una familia de cocineros, él es la cuarta generación y en quien descansa esta longeva tradición.

Si bien mantiene una cocina versátil tiene tendencias de la gastronomía francesa y europea, sin olvidarse de las raíces mexicanas. En 2001 se fue a Canadá a estudiar en la escuela "Pacific Culinary Arts"; luego de su formación académica decidió ir a Europa y conocer las tendencias de diversos países.

No es la primer ocasión que el nuevo juez de Master Chef es parte de una serie televisiva; en 2006 grabó "Reacción Cadena" para el canal El Gourmet, esta serie cuenta con 9 títulos diferentes como "Maestros del taco", "Cocina de hacienda", y "Parrilla a la mexicana". 

Bajo su dirección han estado restaurantes como "La Leche" en Puerto Vallarta, "Hueso" en Guadalajara y "Carbón Cabrón" en Cabo San Lucas. Estas son las credenciales con las que Cadena llega a MasterChef Celebrity.

poncho cadena masterchef
Créditos: Instagram @donponchocadena

Ellos son los jueces confirmados de MasterChef Celebrity 2023

Pero en "Ventaneando" no solo anunciaron a Poncho Cadena. También dijeron quiénes complementarán la terna de jueces. Llega un viejo conocido y una nueva chef a Master Chef

El Chef Adrián Herrera regresa a la cocina de TV Azteca y lo hará acompañado de Zahie Téllez. Ellos dos, acompañados de Cadena, serán los encargados de definir al ganador de la nueva edición de celebridades de este reconocido reality. 

Si quieres más información sobre lo que ocurra en MasterChef Celebrity 2023, como el elenco completo, no dejes de seguir nuestra página de Facebook