Los test de personalidad nos brindan la oportunidad de navegar por nuestro subconsciente, para podemos conocer cuales son nuestros rasgos ocultos.

Ser envidioso puede ser una parte de nuestra personalidad que no aceptamos abiertamente, podemos intuirlo, pero no afrontarlo y con este test de personalidad nos sacamos de dudas. 

Estas son las instrucciones para poder obtener resultados verdaderos del test de personalidad que mide tu nivel de envidia, el primer pez que escojas es tu respuesta ¡no hagas trampa!.

¿Qué pez escogiste? Resultados del test de personalidad

Pez 1

Si escogiste este pez todo indica que eres una persona fácil de influenciar y que tus inseguridades toman rienda en la manera de como piensas sobre las personas cercanas a ti. Los miedos internos que tienes hacen que te compares y por lo tanto, seas envidioso

Pez 2

La forma de ser atrae las miradas, siempre resultas llamativo al lugar al que llegues y las demás personas notan tu presencia, se sienten atraídos por tu espontaneidad. Todo lo anterior tiene como consecuencia que sientan mucha envidia de tu imán natural de atracción.

Fuente: Tiempo

¿Qué te hace ser envidioso?

Particularmente ser envidioso tiene muy mala fama, es considerada una emoción negativa que según la RAE te define como “sentimiento de tristeza o enojo que experimenta la persona que no tiene o desearía tener para sí sola algo que otra posee”. 

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad pueden ser aplicados por profesionales, pero para fines creativos y de autoconocimiento nos permite evaluarnos, mediante fotos o cuestionarios que determinaran los rasgos psicológicos y de personalidad que nos definen. Si quieres seguir respondiendo más test de personalidad, checa nuestra página de Facebook.