Signos Zodiacales

¿Cuál es el signo más ENVIDIOSO de todos?

No es su culpa ser envidiosos, es el signo zodiacal bajo el que nacieron. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:25

La envidia es algo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido, ya sea en mayor o en menor medida, pero nadie se salva de este sentimiento y así como hay signos zodiacales que son generosos por naturaleza hay otros que el horóscopo nos revela que simplemente no les gusta compartir y no tienen miedo de decir que no. 

Ser envidioso no tiene por que ser necesariamente un gran defecto de los signos simplemente hay momentos en los que queremos guardar algo para nosotros mismos o que nos impulsa para tener eso que envidiamos, sin embargo, Escorpio lleva esto hasta el extremo y se ha ganado a pulso ser el más envidioso de todo el horóscopo.

¿Por qué Escorpio es el signo más mentiroso?

Signos Zodiacales  Horoscopos
Gluc

Escorpio es un signo del horóscopo extremadamente competitivo, siempre quieres ser el mejor, el que más gana, el que mejor vida tiene, etc., por eso siempre está atento a su alrededor y cualquier cosa le causa envidia. No pueden evitar compararse con los demás y la envidia es su mayor motor para superarse pues no soportan que alguien sea mejor que él en cualquier aspecto. 

Son tan exigentes con ellos mismos que no permitirán que se note la envidia, incluso pueden llegar a menospreciar los logros de los demás con tal de parecer superior, pero en el fondo quieren lo que esa persona tiene y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Una vez que consiguen lo que han estado buscando no podrán evitar presumir con todo el mundo para demostrar de lo que son capaces y este signo suele ser poco compartido.

Así es la personalidad de Escorpio 

La envidia no es lo único que caracteriza a Escorpio, pues es un signo de agua con muchas cualidades y también hay que saber reconocerlas.

  • Imaginativos
  • Intuitivos
  • Gran fuerza de voluntad
  • Sensibles y emocionales
  • Exigentes
  • Carácter fuerte