FAMOSOS

"Morí en paz": Julián Figueroa se aparece en VIDEO de Maribel Guardia tras su muerte

En el video de Maribel Guardia se escucha un susurro que los usuarios cuestionan al mencionar que es la voz de Julián Figueroa.
jueves, 13 de abril de 2023 · 11:25

Tras la muerte de Julián Figueroa, la mamá del cantante, la actriz Maribel Guardia ofreció una entrevista con la prensa donde externó su sentir por el hecho y expresó su agradecimiento por el apoyo del público. El video de la famosa se difundió en diferentes medios, sin embargo, hay un susurro que destaca en las imágenes que presentó uno de ellos. 

La noticia del deceso se dio a conocer la mañana del lunes 10 de abril luego de que la intérprete confirmó el fallecimiento de su hijo. Un día después, el martes, la conductora reveló cómo vive la pérdida y mencionó los detalles del caso. 

Maribel Guardia declaró que el cuerpo de Julián Figueroa se cremó y sus cenizas fueron depositadas en una urna con la imagen de la Virgen de Guadalupe. En el video de la entrevista se observa su tristeza, pero también, según la audiencia, se escucha un susurro de su hijo. 

julian figueroa video maribel guardia susurro
Créditos: Gluc

Aseguran que Julián Figueroa se apareció en video de Maribel Guardia

Fue la reportera Inés Moreno quien destacó haber recibido decenas de anotaciones por parte de seguidores que afirman escuchar en el video de Maribel Guardia un misterioso susurro, uno que, comentan, es de Julián Figueroa.

De acuerdo con el público, en dicha grabación se alcanza a percibir una voz que con tono bajo dice: "Morí en paz". No obstante, la experta en espectáculos añade que las palabras no son claras. 

"Me empezó a escribir mucha gente de que en el video que yo subo, cuando empieza Maribel a hablar, dicen que se oye un susurro que dice 'Morí en paz'... Yo lo estuve escuchando y sí se oye que alguien dice algo, pero no alcanzo a entender”, explicó.

(Minuto 1:13:00)

Tal y como lo indica la periodista, lo que se escucha en el video es un susurro cuya frase no está clara, pues hay quienes aseguran que en realidad fue un reportero el que habló para añadir que Julián Figueroa "murió en paz".

Maribel Guardia habla sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa

La actriz manifestó en el encuentro que estuvo en shock al enterarse de la muerte de su hijo, de tal forma que, confesó, no le avisó a nadie y le sorprendió que tanta gente, entre ellos la familia Figueroa, se presentó al funeral. 

Además de señalar su deseo de evitar que el deceso de Julián Figueroa se convirtiera en un show, Maribel Guardia subrayó que han sido momentos complicados para ella ya que se le fue “el niño de sus ojos”. 

"Dios me bendijo con mi hijo. Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto. Nos vamos a volver a encontrar, espero que ahora esté con su papá", declaró.

¿De qué murió Julián Figueroa?

Según el reporte médico, el cantante falleció a causa de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. Éste fue hallado en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el video de Maribel Guardia donde presuntamente se escucha un susurro de su hijo Julián Figueroa.