WHATSAPP

¿Te mandaron un emoji de corazón negro en WhatsApp? Este es su significado

¿Te han enviado un corazón negro y no sabes que quiere decir? Te contamos para que se ocupa en WhatsApp.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:06

Cada día surgen nuevas palabras y expresiones para comunicarnos en WhatsApp, lo que no cambia son los emojis que utilizamos en la aplicación. Muchos tienen un significado más que obvio, pero los corazones, dependiendo su color, dicen cosas diferentes. Si te han mandado un corazón negro, te decimos que quiere decir.

Muchas veces podemos enviar los emojis de corazones basados en los colores que nos gustan o relacionamos a la persona, pero si no conocemos el correcto significado de cada uno, podemos enviar un mensaje contrario a lo que realmente queremos decir.

Si conocemos los significados de los corazones podemos expresarnos mejor en WhatsApp, sin riesgo que nuestro emoji se pueda malinterpretar. Uno de los más importantes es el corazón negro, que, si lo usamos mal o lo recibimos, puede meternos en un buen aprieto con la otra persona.

¿que representa un corazón negro en WhatsApp?
Créditos: Gluc

¿Qué significa el corazón negro en WhatsApp?

Los corazones son muy populares en la mensajería habitual, pero el corazón negro de WhatsApp fue añadido a la plataforma después que otros colores. Aunque no es de los más populares si es uno que puede trasmitir un sentimiento más profundo, depende el contexto en el que se envíe.

Generalmente, el corazón negro se ocupa para referirse a una situación melancólica que la persona está pasando, una conversación triste, incluso una perdida reciente de algún familiar, denotando la pena y el luto por su color.

Por otra parte, donde se tiene que tener cuidado en conversaciones normales, dado que el corazón negro es usado muchas veces para reírse o burlarse de una situación, puede incluso representar un morbo ante lo vivido. El usar el emoji, no necesariamente representa algo bueno.

El significado de cada color de corazón en WhatsApp

  • Corazón rojo: Representa el amor y/o romance
  • Corazón azul: significa un acto de confianza o seguridad.
  • Corazón verde: Es relacionado con la naturaleza y la salud.
  • Corazón amarillo: Representa un amor puro y sincero remarcando la amistad.
  • Corazón naranja: Define el amor que tiene entre amigos
  • Corazón morado: Este color denota misterio y sensualidad, es usualmente usado por amantes.

Ahora que conoces el significado de cada emoji puedes entender por qué te mandan determinado color de corazón o hasta un corazón negro en WhatsApp. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más información.