PELÍCULA

La película de Netflix que te transporta a vivir la leyenda más ASOMBROSA de México

La historia detrás de esta impactante película te mostrará el verdadero lado del crímen en el país.
martes, 11 de abril de 2023 · 12:49

Netflix siempre logra sorprender a todos los espectadores con grandes películas dentro de su plataforma, en especial cuando se trata del género de acción, es por eso que hoy tenemos una recomendación que te llevará a vivir una de las leyendas más importantes en México cuando se trata de criminales, la vida del Charro Misterioso, quien se transformó en uno de los delincuentes más interesantes y Mexican Gangster es la cinta que te lo cuenta todo a detalle.

Cuando se habla de grandes historias de criminales en México existen varios nombres, sin embargo, Mexican Gangster busca darle un giro interesante con esta leyenda que se dice marcó para siempre la historia de la violencia en el país, por lo que no te puedes perder la oportunidad de disfrutar esta película.

Con muchas otras recomendaciones en Netflix, no olvides agregar esta película a tu lista de la plataforma, así podrás ver muchas más historias similares que te harán ser amante del género de acción y misterio mexicano.

¿De qué trata 'Mexican Gangster' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos presenta la siguiente historia: "Un cantante de mariachi lleva una vida secreta como el ladrón de bancos más audaz y despiadado de todo México, con cierta predilección por las tácticas ingeniosas". La vida del Charro Misterioso es una de las más interesantes, ya que hasta la fecha se dice que Alfredo Ríos Galeana, el verdadero Charro Misterioso, logró concretar múltiples bancos e incluso pagó una cirugía plástica para cambiarse la cara.

Con grandes planes y una mente brillante para llevar a cabo cada uno de los crímenes, el Charro Misterioso logró escapar de la policía en muchas ocasiones, por lo que en este momento no se tiene certeza de su paradero, ya que en México nunca pudo ser juzgado.

Mexican Gangster es la película mexicana de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Reparto de 'Mexican Gangster'' de Netflix

  • Tenoch Huerta
  • Marco Pérez
  • Paola Núñez
  • Gerardo Taracena
  • Noé Hernández
  • Rocío Verdejo
  • Vanessa Mateo

Mexican Gangster es una película dirigida por José Manuel Craviotto, quien buscó reflejar desde su mirada, la gran mente de un criminal a quien no le importa llegar hasta las últimas consecuencias con tal de llevar a cabo un plan que en cada ocasión lograba funcionar como arte de magia.

Sin duda, la historia del Charro Misterioso es una de las más impactantes para el crímen en México, reflejando la desesperación y el ingenio de una persona cuando se trata de salir a buscar una meta que aunque parece imposible, logró llevarlo a la cima del éxito y la fama en el país.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las recomendaciones de series y películas de Netflix y otras plataformas.