FAMOSOS

¿Héctor Parra queda LIBRE? Su hija celebra su libertad luego de 2 años preso

Debido a acusaciones por agresión sexual este actor de Televisa al fin saldrá libre después de mucho tiempo.
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:59

El pasado viernes 17 de marzo del año en curso, se da a conocer momentos después de haber salido de la audiencia de testigos que podría salir libre después de más de dos años. 

Después de ser acusado con cargos de abuso sexual a su propia hija, Alexa Parra, el famoso actor que le dio mala fama a su productora, Televisa, Héctor Parra, tal vez salga libre en las semanas siguientes. 

Así lo informo su hija mayor, Daniela Parra, quien en ningún momento dejo de apoyar a su papá, aún en momentos de incertidumbre y a pesar de ir en contra de la demanda de su propia hermana.

Hija de Héctor Parra celebra "justicia" para su papá

Luego de una larga espera, la hija de Héctor Parra señala que después de tantos años ve esperanza y es que, se dio por finalizada la importante audiencia de testigos periciales. 

Los medios fueron en caza de Daniela Parra al salir de la sesión, donde declaró lo siguiente "pues, la verdad, como lo dije al principio, el juez es el único que tiene la palabra y nosotros nos estamos encargando de que esté convencido, de que mi papá es inocente". 

De igual manera, expreso su felicidad en twitter con un mensaje muy emotivo, aunque aún falta dar por concluida la segunda parte de esta audiencia donde se tienen que presentar pruebas contundentes para que Héctor Parra salga de la cárcel. 

Fuente: Twitter @DannielaPr

¿Por qué metieron preso a Héctor Parra?

El actor Héctor Parra fue detenido detenido el 15 de junio de 2021 por una investigación de abuso sexual contra su hija que había sido llevada 3 meses antes de que los oficiales lo llevaran a la cárcel. 

Los argumentos del actor radicaban en la falsa declaración de Hoffman, dijo que los señalamientos eran falsos y que se trataba de una manipulación. Para seguir esta nota y muchas otras de los famosos, síguenos en twitter