Famosos

Conductora de Televisa sufre aterradora experiencia con Uber y alerta a sus fans

La inseguridad en las plataformas de taxis causan estragos a famosa.
lunes, 10 de abril de 2023 · 11:29

Los servicios que ofrenden plataformas como Uber y Didi, en los últimos meses han pecado de no ser confiables para los usuarios, además de su excesiva subida en sus tarifas dinámicas, por lo que se espera que brinde un buen servicio.
Sin embargo, muchos usuarios y en recientemente la conductora de Televisa, declaran que la compañía no se encarga de asegurar y garantizar la seguridad de quienes usan el servicio. 
A pesar de que Uber ha implementado medios de autentificación como: detalles del auto que brinda el servicio (placas y color), grabaciones de voz en tiempo real y botón de pánico en la aplicación, todavía los usuarios denuncian la inseguridad en Uber

Bárbara Islas relata su experiencia en Uber

Por medio de sus redes sociales, la conductora de televisa Bárbara Islas twittea la historia de la bala que esquivó el día de ayer por la noche. Narró la incertidumbre que vivió con la plataforma Uber, al subirse se percató que la foto que mostraba la aplicación no coincida con la persona que la recogió, enseguida se lo cuestionó. 
El conductor de uber de inmediato le comentó que se trataba de una falta de actualización de datos, invitándola a cancelar el viaje en caso de que no se sintiera segura, la conductora no dudó en hacerlo, en su twitter exhortó a sus seguidores a tener mucho cuidado con las señales de alerta cuando haces uso de este servicio.  
 

Fuente: twitter @barbaraig

 ¿Quién es Bárbara Islas?

Bárbara Islas es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), lo que le dio las bases para convertirse en la famosa actriz y conductora de televisión, ha protagonizado diversos proyectos de prestigio, por mencionar algunos: amores verdaderos y cuenta pendiente.

Actualmente, Barbará se ha hecho camino como conductora en TeleHit y Televisa, incluso en 2018 fue parte del equipo de Televisa para el Mundial de Rusia, dándola a conocer de manera internacional. Síguenos en nuestra página de Facebook para más noticias de los famosos.