FAMOSOS

Querido actor de Televisa denuncia DOBLE asalto y exhibe a autoridades de CDMX; fue ignorado

El famoso declaró que sufrió fuertes golpes al momento del asalto, sin embargo, resaltó que la policía no hizo nada para ayudarlo.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:51

La situación de violencia, delincuencia y fuerte inseguridad que se vive en la CDMX alcanzó al actor Guillermo Collard, estrella de Televisa que recientemente, a través de redes sociales, compartió su caso de doble asalto con enfado de que fue ignorado. 

El intérprete reveló en su cuenta de TikTok que vivió una jornada de pesadilla en la que fue víctima no de uno, sino de dos robos que además le dejaron heridas en el rostro y otras partes del cuerpo debido a que uno de ellos, el primero, fue violento. 

Guillermo Collard también añadió que la policía de la CDMX se negó a ayudarlo a pesar de que vieron su estado ensangrentado por el que no hicieron nada, pues a pesar de la insistencia del actor por llamar a una ambulancia, los elementos le negaron el auxilio.

actor asalto cdmx guillermo collard
Créditos: Instagram @gmocollard

Actor denuncia doble asalto y policía de CDMX lo ignora

El famoso de Televisa detalló en la grabación que los asaltos que sufrió se presentaron la mañana del sábado 18 de marzo, día en que caminaba por las calles capitalinas donde dos hombres se le acercaron para quitarle sus pertenencias con actos de violencia. 

"Este sábado fui asaltado y violentado”, comunicó el actor al resaltar que aproximadamente a las 6:00 AM, en la CDMX, los delincuentes lo detuvieron para golpearlo y ahorcarlo hasta dejarlo inconsciente.

“Uno de ellos se acerca, me arrebata una cadena que tenía puesta, mientras que el otro me toma por la espalda y me empieza a asfixiar hasta que perdí el conocimiento. Cabe resaltar que una vez que estaba yo inconsciente, aprovecharon para tomar mis pertenencias y además para golpearme, lo cual no veo necesario", explicó. 

cdmx guillermo collard actor asalto
Captura de pantalla

Posteriormente, ya cuando recuperó la conciencia, Guillermo Collard acudió a las autoridades a fin de solicitar ayuda que éstas le negaron, ya que los oficiales, subrayó, no quisieron brindarle la atención de traslado a la Fiscalía General de Justicia ni le otorgaron la atención médica que en ese momento necesitaba.

Al concluir su declaración, el actor de Televisa mencionó que pese a todos los contratipos, al final sí logró interponer una denuncia donde “soltó” los nombres de los policías de CDMX que lo ignoraron.

¿Quién es Guillermo Collard?

El intérprete oriundo de Mazatlán, Sinaloa, es colaborador de distintos proyectos en la escena artística donde ha logrado intervenir con personajes en la serie sobre la vida de Joan Sebastian, en el programa ‘Como dice el dicho’, así como en la telenovela ‘Tres veces Ana’. 

collard actor asalto cdmx guillermo televisa
Créditos: Instagram @gmocollard

El actor Guillermo Collard terminó en 2015 sus estudios en el CEA de Televisa, la también nombrada ‘Fábrica de sueños’ de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.