CONDUCTORES TELEVISA

Famosa conductora de Hoy habla sobre su VEJEZ y cómo le afectan los años

La estrella del matutino ‘Hoy’ confesó que rompió en llanto cuando notó la aparición de su primera cana como prueba de la vejez.
sábado, 1 de abril de 2023 · 07:01

A pesar de que los famosos suelen tener una rutina con secretos que los ayudan a logran una apariencia realmente envidiable, los años siempre hacen de las suyas y la vejez se manifiesta en todos. Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy’, es prueba de ello.  

La intérprete es una de las estrellas más importantes de la escena del entretenimiento donde inició su intervención hace ya mucho tiempo. Ella, al igual que otros artistas, trabaja diariamente por mantener un aspecto joven; sin embargo, si bien sus esfuerzos sí dan resultados, recientemente confesó que le afectan los años. 

En una transmisión de ‘Netas Divinas’ fue que Galilea Montijo detalló cómo enfrenta la vejez desde el instante en que escuchó una complicada revelación, pues hace no mucho descubrió la aparición de su primera cana. 

Galilea Montijo revela cómo le afecta envejecer

La conductora del programa ‘Hoy’ expresó que rompió en llanto cuando supo que debido al envejecimiento le salió su primera cana, algo que lamentó y por lo que incluso realizó una exhaustiva investigación. 

“La primera vez que dijeron: ‘Gali, tienes una cana’, me puse a llorar”, mencionó Galilea Montijo en el espacio donde añadió que afortunadamente ya existen procedimientos que ayudan a disminuir las pruebas del paso del tiempo. 

 

Además de lo anterior, la estrella del matutino ‘Hoy’ agregó que antes le costó mucho trabajo balancear los cambios de la edad con su vida profesional; no obstante, explicó que al final lo hizo ya que entendió y se emocionó por disfrutar la vejez como otra parte de su vida. 

“Me estaba costando mucho trabajo acomodar los cambios en mi vida profesional con mi edad. Le estaba poniendo una carga más pesada a los años y me ayudó mucho entender y emocionarme con esta nueva etapa”, declaró Galilea Montijo.

conductora hoy vejez galilea montijo
Créditos: Instagram Galilea Montijo

¿Cuántos años tiene Galilea Montijo?

Es a través de costosos tratamientos de belleza que la famosa consigue mantener un buen aspecto que disminuye las arrugas y que además son muy buenos para lograr que su silueta luzca perfecta.

Galilea Montijo tiene 49 años, sin embargo, las expresiones de la vejez son casi imperceptibles dado el cuidado que le da a su rostro y a su figura. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más datos sobre el programa ‘Hoy’.