FAMOSOS

Famosa conductora de Hoy tendría una DEUDA por 18 millones al SAT: ¿la busca la justicia?

Una polémica más envuelve a esta conductora; en menos de un mes su nombre se coló múltiples veces en la opinión pública; te contamos de quién se trata.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:58

Al parecer las famosas conductoras y los impuestos no mantienen una buena relación. Ya sabemos lo que pasó con Inés Gómez Mont; ahora aseguran que otra reconocida presentadora tiene problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), una enorme deuda la perseguiría. 

Aunque el caso de esta conductora no ha llegado a instancias criminales como para encarcelarla, según reportes, tendría una deuda de 18 millones de pesos al SAT, situación que ya estaría arreglándose. 

De quien se trata es de Galilea Montijo. La presentadora de "Hoy" se divorció hace apenas unas semanas y su nombre ya volvió a aparecer en la polémica. Aquí te contamos de qué se trata y con quién mantiene una relación. 

Aseguran que Galilea Montijo debe 18 millones al SAT

Galilea Montijo ha experimentado diversas turbulencias en lo que va del año; primero anunció su divorcio con Fernando Reina; luego aseguró que le fue infiel a una de sus parejas; después apuntaron que se iría del programa matutino de Televisa; ahora la nueva polémica es su situación con el SAT

Fue en el programa "En Shock", del periodista Jorge Carbajal, en donde se dio a conocer la noticia en la que se apunta a Montijo y su presunta deuda de alrededor de 18 millones de pesos. Aunque no ha entrado en una instancia criminal, sí podría enfrentar problemas legales. 

Galilea Montijo está igual, en la misma situación que la Gómez Mont, fiscalmente hablando. Pero Galilea debe más de 18 millones de pesos, y ya se le está poniendo difícil la cosa, que ya está entrando en un proceso ya más complicado”, apuntó Carbajal.

Sin embargo, el periodista también señalo que ella, a diferencia de Inés, estaría buscando llegar a un acuerdo con el SAT; como en su momento hizo Laura Bozzo, para evitar ir la cárcel. Pero el problema no es poca cosa, por algo se ausentó en la emisión del viernes 24 de marzo de "Hoy". 

Galilea Montijo SAT
Créditos: Gluc MX

Exponen relación de Galilea Montijo con Sheinbaum

En el mismo programa, Carbajal apuntó porque la situación de Galilea Montijo con la dependencia está teniendo complicaciones y hasta lanzó una teoría que a muchos les hace sentido, la cual involucra a la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En los días recientes Montijo publicó un video con claros tintes políticos, muchos señalan que apoyó a Clauida Sheinbaum, pues aseveró: "Si es ella somos todas". Para el periodista esto pudo ser una estrategia para "pedir un descuentito" de su deuda.

Por el momento no hay declaraciones oficiales al respecto, pero si quieres estar al tanto de lo que ocurre con Galilea Montijo y su supuesta deuda con el SAT sigue nuestra página de Facebook