FAMOSOS

Salió de Televisa por un ESCÁNDALO y ahora presume un matrimonio ejemplar

Esta conductora decidió mostrar su gran amor con una polémica foto en redes sociales, dejando claro que ella no está pasando por problemas como algunas de sus compañeras.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:25

Televisa fue la primera televisora que lanzó a la fama a esta querida conductora, sin embargo, los fuertes problemas y escándalos que vivió dentro de su carrera como conductora estrella, la empujaron a tomar la decisión de cambiar de programa, por lo que ahora se encuentra feliz frente al público de TV Aztecadesafortunadamente para ella, su actitud podría nuevamente costarle su trabajo, pues Laura G nunca sabe controlarse.

Con muchos tropiezos en su carrera, Laura G se transformó en una de las conductoras más polémicas de Televisa al momento de anunciar su salida, pues no solo la acusación de agresiones en el programa Sabadazo y la terrible pelea con otros famosos en diferentes producciones la llevaron a salir corriendo de televisora, ya que fue el famoso "Cabañazo" lo que terminó por destruir a la famosa.

Las especulaciones sobre su matrimonio y los difíciles problemas que han surgido a lo largo de los años señalan a Laura G como la menos indicada para hablar de un amor sano y feliz, más cuando su misma compañera, Kristal Silva, se encuentra en medio de un doloroso momento con su esposo.

El Cabañazo: ¿Qué pasó entre Laura G y Carlos Loret de Mola? 

Fue en el año 2011 cuando la conductora Laura G tuvo que enfrentar fuertes críticas por parte de las redes sociales debido a unas fotos donde se le ve saliendo de una cabaña con el periodista Carlos Loret de Mola, acusados de haber cometido una infidelidad en aquel lugar lejano de la ciudad.

Laura G fue acusada de una infidelidad con Carlos Loret de Mola.
Créditos: Twitter

Aunque la famosa nunca quiso dar declaraciones de aquel incómodo momento, recientemente salió a confrontar la situación en una declaración para el podcast de su ex compañero de TV Azteca, Roger González, la conductora aclaró que ella ya no tiene nada que probar a nadie, por lo que aprendió a soltar todo el rencor y no hacer caso a los haters, asegurando que actualmente esta feliz y tranquila con su vida actual junto a su esposo.

¿Quién es el esposo de la conductora Laura G?

El productor de 41 años, Nazareno Pérez, es la actual pareja de Laura G, con quien después de varios años de casados, han logrado construir una gran familia con sus dos pequeños hijos, el famoso está inmerso en el mundo del espectáculo, por lo se encuentran en constante cercanía con diferentes famosos detrás de las cámaras.

Laura G presume su gran relación con su esposo y sus hijos.
Créditos: Instagram @lauragii

Con un mensaje de amor, Laura G compartió un gran momento con su esposo Nazareno Pérez y sus hijos, mostrando la gran familia que han logrado construir juntos, por lo que después de su boda en 2016, la pareja sigue empujando frente a todos los problemas. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de tus conductores favoritos de Televisa y TV Azteca.