EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 6 de marzo?

El lunes 6 de marzo se volverá a jugar por la Villa 360 en Exatlón All Star 2023 y podría ser la oportunidad perfecta para que cambie de dueño.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:15

El lunes 6 de marzo de 2023 se volverá a luchar por la Villa 360, como cada semana en Exatlón All Star 2023, así que si quieres enterarte antes que todos quién ganará el Duelo por la Villa, sigue leyendo esta nota.

Ya estamos a más de un mes del comienzo de esta temporada de Exatlón All Star 2023 y aunque fue un gran inicio para los rojos, los azules le dieron la vuelta a esta situación y han estado cosechando una serie de victorias que los coloca como el equipo superior, al menos de lo que llevamos de temporada.

Esto ha sido motivo de preocupación entre los fans rojos de Exatlón, ya que temen que sea una temporada como la anterior donde fueron los azules quienes mostraron una clara superioridad y, de hecho, se llevaron la temporada, ya que los dos campeones fueron Andrés y Liliana del equipo azul, donde, de hecho, Valeria Payén fue la única roja en la final y acaba de salir eliminada de Exatlón All Star 2023.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 6 de marzo en Exatlón México?

Los defensores de la Villa 360 el lunes 6 de marzo serán los azules, quienes la ganaron hace una semana y también la ganaron hace dos semanas, así que vienen enrachados y bien descansados después de haber pasado unos catorce días en la Villa 360.

Y aunque la última vez que se vieron las caras en el duelo por la Villa 360 el marcador resultó en un cómodo 8 a 3 para el equipo azul, los rumores indican que el equipo rojo se puso a entrenar arduamente y esto ocasionará que ellos sean los ganadores de la Villa 360 el día lunes 6 de marzo. Es decir, en el siguiente duelo, la Villa cambiará y ya no serán los azules sus huéspedes, ahora serán los rojos.

Quién gana la Villa en Exatlón el lunes 6 de marzo
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 6 de marzo en Exatlón México?

De acuerdo con las tablas y las estadísticas de Exatlón All Star 2023, el ganador o ganadora de la Playera Dorada de esta semana estaría entre Marysol o David. Marysol Cortés es la actual portadora de la Playera Dorada y se encuentra en el primer lugar de la tabla de efectividad, pero David se encuentra pisándole los talones, así que uno de ellos dos sería el portador de este premio.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Y si no te quieres perder absolutamente nada de Exatlón All Star 2023, entonces lo puedes ver de domingo a viernes en punto de las 8 de la noche por las diferentes señales de TV Azteca, es decir, por Azteca Uno en televisión, por TVAzteca.com en computadora, o en la aplicación BAZ en dispositivos móviles.

Así que ya sabes, si quieres ver cómo los rojos ganan la Villa 360 este lunes 6 de marzo en Exatlón All Star, no te pierdas el programa por ninguna de las señales de TV Azteca y no olvides seguirnos en Facebook para más información actualizada y en tiempo real de este reality.