TEST DE PERSONALIDAD

El test de personalidad que te dice cómo eres en la cama: ¿despiertas pasión o aburres?

Si quieres saber cómo eres en la cama a partir de tu forma de dormir, no te vayas, este test es para ti.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 09:38

Para definir nuestra personalidad, o parte de ella, podemos usar diferentes herramientas. Le podemos preguntar a un amigo, hacer un análisis interior, ir con un especialista o realizar un test de personalidad. Si quieres saber si eres aburrido o le despiertas pasión a tu pareja en la cama, no dudes en hacer esta prueba.

Saber cómo somos en la cama puede ayudar considerablemente tus relaciones de pareja. Está comprobado que la intimidad es uno de los factores más importantes en cualquier relación; así que, si quieres mantener el vínculo con esa persona especial, deberías saber si enciendes la pasión o eres aburrido.

El test de personalidad que traemos para ti es uno de los más populares en redes sociales. Quédate a realizarlo, solo debes escoger una opción de 6. Pero antes considera lo siguiente: tienes que ser sincero contigo mismo.

Primero observa la imagen y elige una figura

Este test de personalidad definirá si eres quién despierta la pasión o quién es aburrido en la cama; para determinarlo basta con que observes detenidamente la imagen y elijas una figura de las 6.

Para este test solo necesitas analizar las siluetas que están acostadas, y escoger la que más se parezca a tu forma de dormir. Esto determinará tu rol en la cama. Abajo te dejamos los resultados.

test de personalidad cama
Crédito: Genial.Guru

Este es el resultado del test de personalidad

Figura 1

Si escogiste esta figura no despiertas mucha pasión que digamos. Esta posición indica que eres una persona a la defensiva y que necesitas protección y seguridad por parte de tu pareja, es decir que no la proyectas.

Figura 2

La disponibilidad es lo tuyo. Si tu forma de dormir es como esta, lo más seguro es que rara vez digas que no. Y aunque en un inicio pueda despertar la pasión, después se puede tornar aburrido el constante sí, . 

Figura 3

Dormir de lado y con los brazos extendidos al frente indica una cosa: eres equilibrado. No se te puede definir como un aburrido completo, pero tampoco eres el que más pasión enciende. 

Figura 4

Si elegiste esta posición tal vez seas de carácter fuerte, pero no quiere decir que no seas apasionado. Este test de personalidad indica que puedes hacer de todo por la persona que amas, incluido aventurarte a probar cosas nuevas en la cama.

Figura 5

Estar como "estrella de mar" puede manifestar 2 cosas: eres sumamente amigable y abierto, y también despiertas pasión. Tu pareja nota como siempre estás a gusto contigo mismo, y no hay nada que encienda más que la seguridad.

Figura 6

Si escogiste esta figura en este test de personalidad quiere decir que te gusta hacer bien cada cosa que realizas; pones todo el empeño en ser eficiente, y en la cama no es la excepción.

test de personalidad cama
Créditos: Gluc MX

¿Qué es ser bueno en la cama?

Hay muchas formas de definir lo que es "ser bueno en la cama", pero algunos especialistas apuntan a que esta condición es para aquellos que generan experiencias completas y satisfactorias al momento de a intimidad.

Si alguna vez has estado con alguien y te han quedado ganas insaciables de repetir, lo más seguro es que sea alguien bueno o buena en la cama. 

Aunque es pertinente señalar que los expertos también mencionan que ser bueno en la cama también tiene que ver con la conexión: lo que puede ser satisfactorio para ti puede que no lo sea para alguien más. 

Así que ya sabes, si quieres seguir descubriendo que tanta pasión despiertas, si eres aburrido, o quieres más test de personalidad como este, sigue nuestra cuenta de Twitter.