REALITIES

Lo presentaron como un increíble reality y ahora está camino a ser CANCELADO por "aburrido"

Este reality show es considerado como uno de los mayores fracasos de TV Azteca de este 2023, por lo que se especula que podría ser cancelado tras la final de su primera temporada
sábado, 4 de marzo de 2023 · 12:39

El nuevo reality show “Amor en el aire” de TV Azteca, prometía ser la competencia directa del programa “enamorándonos”, por lo que los televidentes tenían grandes expectativas de esta primera temporada.

No obstante, el reality show terminó convirtiéndose en un rotundo fracaso, pues hasta el momento su rating no ha podido despegarse debido a que el público no quedó enganchado con las dinámicas del programa.

Es por eso que miles de fans de Luz Elena González, la conductora de “Amor en el aire”, no tardaron en lanzarse en contra de TV Azteca, pues aseguran que ha sido gracias a ellos que el show terminó por ser un fracaso.

Fans se lanzan contra "Amor en el aire" reality de Luz Elena González en TV Azteca

La llegada de Luz Elena González a TV Azteca, tenía emocionados a miles de fans, pues anteriormente la presentadora era considerada como una de las figuras más importantes de la televisión.

amor en el aire fracaso
Créditos: Twitter

No obstante, la conductora no logró levantar el rating del reality “Amor en el aire”, pues hasta la fecha, el show es considerado como uno de los mayores fracasos del 2023 de TV Azteca.

Gracias a esto, es que miles de fans se lanzaron en contra del reality en redes sociales, pues afirman que el show no logró cumplir con las expectativas que se dieron a conocer desde los primeros adelantos del programa y gracias a esto es que fue un rotundo fracaso.

¿"Amor en el aire" será cancelado después de una temporada?

El reality “El Amor en el Aire”, no ha tenido los resultados esperados por TV Azteca, pues según lo precisan diversas fuentes, el show ha tenido un rating muy bajo desde su estreno.

Amor en el aire
Créditos: Twitter

Gracias a esto, se especula que el reality podría ser cancelado, pues hasta el momento no ha logrado cautivar al público.

Sin embargo, ni la producción del show, ni TV Azteca se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el futuro de “Amor en el aire”, en el espacio al aire.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus realities favoritos de la televisión mexicana.