EXATLÓN ALL STAR

Azules se unirían en COMPLOT para sacar a ESTE integrante de su equipo en Exatlón All Star 2023

El equipo azul ya tiene su estrategia para los malos tiempos, el complot busca sacrificar a un compañero. El aún no lo sabe.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 18:16

Como hemos venido platicando, los azules se las ha visto duras en el Exatlón México y no solo en esta semana, sino desde el inicio de Exatlón All Star 2023, cuando les costó trabajo adaptarse. Siempre cuando están abajo, tienen una estrategia para seguir fuertes, en esta ocasión su plan es un complot contra uno de sus compañeros.

En esta semana hemos visto caer varias veces al equipo azul, aunque tengan la playera dorada de su lado, las cosas se fracturan lentamente en su equipo, creando resentimientos, así como la falta de confianza que nace entre ellos por el sentimiento de perdida.

Dentro del grupo ha germinado una semilla de complot hacia uno de sus compañeros, siendo este atleta quien puede pagar los platos rotos por el equipo. De ser cierto el plan, el participante tendría los días contados en el Exatlón All Star 2023.

Equipo azul planea complot contra los suyos
Créditos: Instagram @exatonmx

Aseguran que los azules organizaron complot en Exatlón All Star 2023

El canal de YouTube "Extre Liber" ha subido un video donde asegura que los azules planean un complot contra Fogel Negrete, quien en la edición Exatlón All Star 2023 ha tenido un desempeño irregular, por no decir demasiado bajo, frente a sus compañeros. Por lo que podemos ver en las estadísticas de rendimiento, Fogel se encuentra en el último lugar de los azules, con un promedio de 35% de rendimiento.

¿Por qué quieren sacar a Fogel Negrete de Exatlón All Star 2023?

Por lo que se rumora, Fogel está en la mira por sus compañeros, además de su desempeño, hace un par de semanas, declaró que dentro de su equipo no se le trataba bien, lo que cierto o no, pudo sembrar la semilla en sus compañeros.

El complot tiene dos caras de la moneda, organizado por dos parejas, ambos con el mismo objetivo. Por un lado, tenemos a Andrés Fierro y a Liliana Hernández, quienes dice que no soportan ya a Fogel y quieren que abandone el equipo, por otro lado, está Keno Martell y Marisol Cortes quienes lo hacen por estrategia.

Los rumores indican que el complot podría ponerse en marcha si los azules caen en las rondas de supervivencia, si eso pasa, Fogel podría competir contra Keno en las batallas decisivas. La Golden One de Marysol tiene una vida extra, que, de ser cierto, no beneficiaria a Fogel en Exatlón All Star 2023.

Los azules mantienen un equipo fuerte y Fogel Negrete podría no serlo, por lo que de confirmarse los rumores podría salir para mantener a salvo a los más fuertes en la competencia ¿Crees que Fogel pueda ser el próximo eliminado por el complot? Compártenos tu opinión en nuestro Facebook. No olvides seguirnos para más noticias del Exatlón All Star 2023.