EXATLÓN MÉXICO

3 atletas que ENGAÑARON a sus parejas en Exatlón México

Estos son los tres atletas que, estando dentro de Exatlón México, engañaron y le fueron infieles a sus parejas que los apoyaban afuera.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 06:01

Exatlón México es una competencia que en 2023 cumple 6 años de emisión, así que por sus filas han pasado cientos de atletas quienes se van por meses a competir, lo que ha ocasionado que algunos le sean infieles a sus parejas que se encontraban fuera del reality show.

Las parejitas que se han formado durante Exatlón México han cautivado a la audiencia, por ejemplo Pato y Zudikey, o Roberta y Yann, pero ahora vamos a platicar del caso contrario, es decir, de los atletas que fueron infieles a sus parejas mientras estaban en Exatlón México.

Por ejemplo, el caso más reciente que tenemos, tiene que ver con la atleta del equipo azul y campeona vigente, Liliana Hernández, quien después de meses a lado de su compañero Andrés Fierro, comenzó una relación con él ahora que están en Exatlón All Star 2023.

Ellos son los atletas INFIELES de Exatlón México

Pero vámonos por partes, ya que si bien el caso de Liliana es el más reciente, antes de ella hubo otros dos atletas que fueron infieles en Exatlón México, así que vamos a revisar sus casos en orden cronológico.

1.- Misael Rodríguez

Durante la temporada 4 de Exatlón México, Misael Rodríguez se integró al equipo de los rojos y le fue infiel a su pareja Tamara Vega, con quien se encontraba comprometido. La infidelidad ocasionó que su relación terminara. La identidad de la mujer con la que le fue infiel se mantuvo en secreto y muchas personas señalaron a Evelyn Guijarro, pero tiempo después, la misma Tamara Vega salió a desmentir que Evelyn tuviera algo que ver.

2.- Aristeo Cázares

Atletas infieles de Exatlón
Créditos: Instagram Carmelita Correa

Durante su breve estancia en La Casa de los Famosos 3, Aristeo Cázares reveló que tuvo un "desliz" con Carmelita Correa durante la segunda temporada, en sus propias palabras, y que eso le sirvió de lección para entender que era mejor no ir con novia a Exatlón México

3.- Liliana Hernández

En las instancias finales de la sexta temporada de Exatlón México, sonó bastante que el novio de Liliana Hernández, Eduardo, subió un video a sus redes sociales para informar que le deseaba lo mejor a la atleta pero que se encontraba lastimado sentimentalmente y por eso había decidido ponerle fin a su relación. Se rumoró que esto se debía a que Liliana tenía un romance con Andrés, lo que se confirmó semanas después en Exatlón All Star y hasta la fecha siguen siendo pareja.

Pero bueno, esos son los tres atletas que han sido infieles en Exatlón México, justamente con participantes que conocen en el reality show. No olvides seguirnos en Facebook para más información y notas de Exatlón México y otros realities.