EXATLÓN MÉXICO

La acusaron de TRAMPOSA luego de ganar Exatlón México, pero los fans la extrañan; ahora NO quiere regresar

La atleta ha declinado regresar al Exatlón México, algunos la apoyan otros, hasta la fecha, cuestionan su triunfo.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:22

A lo largo de su historia, el Exatlón México ha tenido a grandes deportistas compitiendo en los circuitos, quienes han ganado la copa, se han coronado entre los mejores, pero para la atleta Aidee Hernández, su triunfó se puso en duda al final de la segunda temporada del exitoso reality de TV Azteca.

Aidee Hernández ingresó a la segunda temporada del Exatlón México en el equipo de los contendientes. Desde su ingreso demostró ser una atleta capaz, dispuesta a sobresalir entre sus compañeros y sus rivales, lo que le valió llegar a la final y su posterior victoria contra su compañera Evelyn Guijarro.

Hasta la fecha su triunfo sigue en duda, hay quien argumenta que hizo trampa al final, otros dicen que la producción del Exatlón México, así como TV Azteca estuvieron involucradas, y demás teorías que desacreditan su victoria. Se cree que debido a estos rumores la atleta se negó a participar en otro Exatlón, pero esto solo son rumores.

Aidee Hernández no regresa al Exatlón México
Créditos: Instagram @adeehernandezm

¿Aidee Hernández hizo trampa en Exatlón México?

Aidee Hernández había llegado a la gran final, el trofeo del Exatlón estaba casi en sus manos, la única que se oponía a ella era Evelyn Guijarro. Iniciada la final, las competidoras mantenía un paso parejo, en el obstáculo final, Evelyn llegó primero, tomó los discos e inicio el derribo de los postes.

De los 5 disparos que efectuó Evelyn solo consiguió tirar dos, por su parte Aidee Hernández en los mismos tiros derribó 3 postes, el cuarto se había inclinado, pero no cayó por completo. Al momento de recoger los discos para efectuar una nueva ronda de lanzamientos, Aidee pasó entre los postes restantes, terminado de derribar el cuarto.

Rosique por su parte, dio por bueno el poste, por lo cual le quedaba uno. Antes de que Evelyn Guijarro logrará derribar el cuarto, Aidee Hernández derribó el último poste, coronándose como la campeona de la segunda temporada del Exatlón México. Este hecho creó una fuerte controversia en las reglas, muchos atribuyeron su triunfo a una trampa.

Aidee Hernández gana Exatlón México
Créditos: TV Azteca

¿Por qué Aidee Hernández no regresa a Exatlón México?

La atleta fue convocada para la sexta temporada del Exatlón México en TV Azteca, pero Aidee Hernández declinó la propuesta. Esto reavivó el incidente en las redes sociales, por lo cual, mediante su cuenta de Instagram, la atleta decidió sincerarse con sus fans.

En su video expresó que regresar al Exatlón México representaba dejar abandonados los proyectos que tenía, así como el negocio que inició con su pareja, no se le hacía justo irse a competir y dejarlo solo cuando era un emprendimiento mutuo.

Ante el incidente de Aidee Hernández se ha dejado más claro las reglas al momento de derribar objetos en las competencias del reality de TV Azteca, sin embargo, el final de la segunda temporada permanecerá en debate por los seguidores del Exatlón México. No olvides seguirnos en nuestro Facebook para más noticias.