EXATLÓN MÉXICO

Atleta de Exatlón México se enteró que su novia lo TERMINÓ gracias a un programa de televisión

El deportista confesó que su ex pareja compartió el fin de la relación sin llegar a un acuerdo mutuo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:04

Las relaciones sentimentales de los atletas que compiten en Exatlón México son comúnmente cuestionadas por fanáticos que desean conocer más sobre su vida privada. Si bien sí existen casos de éxito, también hay otros que terminan en fracaso.

Esta vez fue Parejita López, ex integrante de la tercera temporada, quien habló de su ruptura con Yuliana Peniche luego de que la actriz, en televisión, reveló la separación que él todavía no conocía. 

De acuerdo con el ex futbolista que contendió en Exatlón México, su pareja tomó la decisión de terminar la relación y además la compartió en un programa que fue el medio donde él se enteró, pues confesó que antes de eso, las cosas entre ellos marchaban bien. 

Así se enteró Parejita López que terminó con Yuliana Peniche

En entrevista con ‘Blalala Show’, Parejita López contó que el informe de la ruptura se le extendió al ver la televisión, ya que Yuliana Peniche, su ex prometida, comunicó los detalles del rompimiento en su entonces intervención como elemento de un show. 

“Ella llegó a su propio acuerdo, no me dijo nada. Yo nada más de repente vi un video en un programa de que ya habíamos tronado… Ella estaba en ese momento trabajando en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, y de repente la entrevistan, ella llorando y dijo que habíamos terminado, y dije: ‘¿Ya terminamos? Ok’”, mencionó el ex corredor de Exatlón México

exatlon mexico relacion parejita lopez yuliana peniche
Créditos: Instagram @parejitalopez11

¿Por qué terminaron Parejita López y Yuliana?

La noticia de la separación se dio a conocer con la versión de Yuliana, quien subrayó que ambas partes habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, Parejita López asegura que esto no fue así, pues a la fecha no hay un motivo de por qué terminaron.

Según la declaración del ex contendiente rojo de Exatlón México, Peniche tomó la decisión sola y a partir de ese momento no se volvieron a hablar hasta 3 meses después, que fue cuando coincidieron en un evento donde finalmente hablaron al respecto. 

parejita lopez yuliana peniche exatlon mexico relacion
Créditos: Instagram @parejitalopez11

¿Qué fue de Parejita López tras Exatlón México?

El experto en fútbol dejó la competencia y se alejó de las canchas en 2015, año en que anunció su retiro profesional del deporte que ejecutó como integrante de equipos como Necaxa, Puebla, Cruz Azul, Veracruz, Venados, Correcaminos, Irapuato y Pumas. 

Después de que terminó su relación con Yuliana Peniche, Parejita López regresó a la sexta entrega de Exatlón México y compitió contra Lino Muñoz por un pase a la segunda edición ‘All Star’, la campaña a la que no consiguió entrar, y también la temporada de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.