FAMOSOS

Luis Miguel podría terminar en la CÁRCEL por ser mal PADRE, tendría orden de aprehensión en México

Luis Miguel podría pisar la cárcel si no responde a su responsabilidad con sus dos hijos. Ya tiene el tercer "strike".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:03

Luis Miguel a lo largo de los años ha labrado una carrera exitosa en el medio musical, siendo un intérprete reconocido y querido por el público internacional, quien no está muy contenta con él, es su ex esposa, quien podría mandar al “sol de México” a la cárcel por no ser responsable con sus hijos.

El portal de noticias "Diez Minutos" asegura que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” tiene una orden de aprensión girada en México, interpuesta por su ex esposa y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, quien lo acusa de faltar a sus responsabilidades como padre de los menores.

La actriz ha procedido legalmente por la irresponsabilidad de Luis Miguel con la manutención correspondiente para sus hijos, por el incumplimiento del pago, ante esto el conocido intérprete estaría a un paso de la cárcel.

Luis Miguel adeuda la pensión de sus dos hijos
Créditos: Instagram @lmxlm

Luis Miguel podría ir preso por NO cumplir con la manutención con sus hijos

Por lo que se dice, Aracely Arámbula había intentado llegar a un acuerdo con Luis Miguel para remediar el problema, pero por alguna razón esto no fue posible, recibiendo una negativa del intérprete, por lo que su ex esposa procedió de manera legal.

Al parecer no es la primera vez que la protagonista de "La Doña" interpone una demanda contra su ex pareja, Guillermo Pouz, Abogado de Aracely Arámbula, comentó que a finales del 2021 se interpusieron dos demandas contra Luis miguel, una en México y la otra en Los Ángeles.

La demanda obligaría a Luis Miguel a cumplir con la manutención de sus dos hijos, la cual, se ha revelado que supera los 250 mil dólares, lo que aproximadamente serían 4 millones 477 mil pesos, de no paga podría ir a la cárcel.

¿Cuántos hijos tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula?

La ex pareja durante su relación concibió a dos hijos, el mayor es Miguel Gallego quien nació en el 2006. El ese momento la enamorada pareja dio una entrevista donde hacían público el nacimiento de su primogénito. A la fecha tiene 17 años.

Su segundo hijo lleva el nombre de Daniel Gallego, quien nació en el 2008. ÉL ha heredado el gusto y el carisma del canto de su padre, ya que en algunas ocasiones Aracely Arámbula ha publicado videos en sus redes sociales, donde solo se escucha el canto de Daniel. El menor tiene 15 años de edad.

Si la demanda no es cumplida pronto, nuestro querido Luis Miguel podría verse en la cárcel por el incumplimiento de la manutención de sus hijos. ¿Crees que se pueda llegar a un acuerdo antes de que sea demasiado tarde? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias del medio artístico.