Reality Shows

Así fue el CANDENTE romance entre Valery Carranza y Keno Martell en Exatlón México

Valery Carranza y Keno Martell sintieron gran química en Exatlón México. ¿Cómo sucedió?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:15

Los romances en Exatlón México se han hecho presentes a lo largo de las seis temporadas del reality show conducido por Antonio Rosque. No solo han salido noviazgos, sino hasta matrimonios como el de Zudikey Rodríguez y Paro Araujo. Y es que, es inevitable que los participantes caigan perdidamente enamorados de sus compañeros.

Así sucedió con dos recordados concursantes del equipo azul, quienes mostraron una sinigual química ante las cámaras de Exatlón México. Se trata de Valery y Keno, quienes no dudaron en mostrarse muy juntitos y crear un fuerte compañerismo en la cuarta temporada del reality show de entretenimiento. ¡Así fue su fugaz historia!

TV AZTECA

 

Valery y Keno: El romance de Exatlón México que jamás se consumó

Valery Carranza y Keno Martell se conocieron en Exatlón: Titanes vs Héroes, temporada que reunió a los campeones y finalistas de otras ediciones del reality show de TV Azteca. Ambos tienen varias cosas en común, incluso que son practicantes de tocho bandera. Quien se dio cuenta de la química fue Casandra Ascencio y así lo expuso en una íntima plática desde la fortaleza.

Keno siempre platica con las niñas… pero contigo es especial. Sonríe y se esmera

A la plática se unió Evelyn Guijarro y Doris del Moral, esta última no descartó el inicio de un posible romance en las tierras y playas de Exatlón México: “¿Te imaginas otra parejita en el equipo azul?”. Por su parte, Valery Carranza también rompió el silencio, asegurando que la química con Keno era inevitable y se entendían muy bien.

Siento que es buen chavo… me dio tips y confianza. Tenemos muy buena relación en pocos días. Quiero que se den las cosas, si se da que chido, y si no pues tienes a alguien que te entiende y te alienta

Pasaron unos meses en Exatlón: Titanes vs Héroes, pero Valery y Keno decidieron que estaba mejor ser solo amigos. Aunque la química y atracción era inevitable, la relación sentimental entre estos dos atletas no pudo prosperar. El fugaz amorío entre Keno y Valery quedó en el olvido, aunque se volvieron a ver frente a frente en la sexta temporada del programa.

¿Qué atletas ganaron el pase a Exatlón All Star 2023?

La edición All Star está más cerca que nunca, pues será en el 2023 cuando seamos testigos del regreso de las leyendas que iniciaron Exatlón México. Los primeros confirmados son Valery Carranza y Ramiro, quienes consiguieron su lugar corriendo en los circuitos de la sexta temporada. Aún falta esperar por los demás atletas confirmados.