FAMOSOS

Reviven comentarios MACHISTAS de Juan Soler: "¿cómo se le van a acercar a una vieja?"

Juan Soler en cuestionado en redes sociales por los comentarios machistas en un talk show con Adela Micha.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:49

La sociedad cambia y se replantea las conductas que se han venido repitiendo con los años, derribando las viejas creencias machistas que tenían arraigadas en la sociedad. Fue esta ocasión que se rescataron fragmentos del programa Saga Live, donde los polémicos comentarios de Juan Soler lo han puesto en el ojo del Huracán.

Desde hace años, Adela Micha conduce el programa de YouTube Saga Live, teniendo una diversidad de invitados. Hace 3 años, el actor de origen argentino Juan Soler fue invitado junto a Anette Michel, donde hablaron de sus proyectos y las experiencias que han tenido a lo largo de la vida.

En el programa Juan soler se descosió en algunos aspectos levantando algunas cejas, fueron los comentarios machistas los que rescataron en un video, mostrando la actitud y el pensamiento que tiene el actor sobre las mujeres y la mirada machista que aún conserva.

El actor lanzó varios comentarios machistas
Créditos: Saga Live

La vez que Juan Soler lanzó comentarios machistas en entrevista

En una parte de la entrevista, la actriz Anette Michel contó lo más fuerte que había hecho en una telenovela, donde, con protección, estaba amarada en una violación. A lo que Juan Soler responde “Uff eso si me gustó”, intentó cambiar su postura “simpática” confirmando a la actriz lo dura de la situación, desde el inicio de la entrevista ya tenía comentarios de actitud machista, pero esta fue una de las que llamó más la atención.

La cumbre de los comentarios llegó cuando Juan Soler se mostró en una postura no feminista, pero si en apoyo a las mujeres, a su vez diciendo que a las mujeres se les ha ido la mano con el tema del “Me Too” cuestionando de una manera machista el tema.

“A ver, ¿cómo carambas van a hacer las nuevas generaciones para acercarse a una vieja?'” comentó Juan Soler.

Justificó su postura afirmando que a su generación los educaron las mujeres, con una cultura machista, por lo que como pueden esperar que el cambio de perspectiva se logre la noche a la mañana, siendo un cambio cultural que llega con el tiempo. A Soler, por lo que dice, le parece ilógico que de repente las mujeres pidan que no se les ve o se les digan algunas cosas.

La polémica de Juan Soler y la cabra con la que tuvo intimidad

Fue en el programa “Miembros al Aire” donde fue invitado el actor. En una parte pidieron que se revelara un secreto vergonzoso, a lo que el Juan Soler contó que, a los 15 años, con un grupo de amigos tuvieron sexo oral con una cabra. El comentario les divirtió a los conductores, pero en las redes sociales causó indignación.

A nuestros días, las personas mayores siguen con ese pensamiento machista que le ha hecho tanto mal a la sociedad y los comentarios que ha vertido Juan Soler, podrían ser confirmados por muchos hombres. ¿Crees que ese tipo de pensamiento se ha aminorado o solo se lo han guardado más? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook. No olvides seguirnos para más contenido.