EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy las Medallas martes 7 de marzo?

Las Medallas de Exatlón All Star 2023 cambian su valor por vidas adicionales en los Duelos de Eliminación que se exhiben los domingos.
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:04

El arranque de la semana 5 en Exatlón All Star 2023 presentó el cambio de territorio cuando los rojos, el equipo que despidió a un elemento, consiguió la estancia en la Villa 360 que hasta entonces habitaban los azules. Tras aquella victoria, ahora ambos cuadros pelearán por conseguir las Medallas de la rama femenil. 

Este martes 7 de marzo, las chicas que componen las líneas se enfrentarán a una pista de velocidad y obstáculos a fin de colgarse las preseas, pues éstas, con el tiempo, podrían salvarlas de abandonar la aventura. 

Las Medallas de Exatlón All Star 2023 están divididas en oro, plata y bronce. Cada una de ellas tiene un valor distinto que en el caso de las dos últimas se suman para obtener una vida adicional en los próximos retos de permanencia. 

¿Quién gana las Medallas hoy 7 de marzo en Exatlón México? 

Por el momento no hay datos que revelen cuál de las deportistas ganará el desafío de este martes 7 de marzo; sin embargo, en redes sociales se comparten filtraciones de que quizá las mujeres vencedoras serán las siguientes:

  • Mati Álvarez | Medalla de oro
  • Evelyn Guijarro | Medalla de plata
  • Marysol Cortés | Medalla de bronce
exatlon all star medallas martes 7 de marzo
Créditos: Gluc

Cabe señalar que el resultado de las Medallas de este martes 7 de marzo no está confirmado; éste corresponde a suposiciones y anotaciones de spoilers que filtran información sobre Exatlón All Star 2023.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star? 

Además del combate por las preseas, la pelea de los atletas continúa esta noche con la Batalla Colosal, un encuentro de las filas donde ambas compiten por ganar el premio que se pone en juego. 

De acuerdo con las teorías que se comparten sobre Exatlón All Star 2023, será la formación escarlata, los rojos, quienes consigan el triunfo de hoy al derrotar a los azules en el segundo duelo importante de este ciclo.

medallas martes 7 de marzo exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Los desafíos de este martes 7 de marzo presentan el desarrollo de los equipos en el reto por las Medallas, así como de la Batalla Colosal que dan continuidad a la competencia que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 PM por la señal de Azteca Uno. 

Exatlón All Star 2023 también difunde una jornada eliminatoria los domingos a las 8:00 PM a través de la misma señal. No olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en la contienda que hoy expone el juego por las Medallas.