EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: Keno habría AGREDIDO a Heliud Pulido fuera de cámaras | VIDEO

Una importante cuenta de spoilers aseguró que hubo una fuerte agresión física por parte de dos atletas, dentro de las playas del Exatlón All Star
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:18

A medida en que avanza la competencia del Exatlón All Star, se van dando a conocer nuevas rivalidades y tensiones que existen entre algunos atletas de la competencia.

El pasado fin de semana, una de las cuentas de spoilers más importantes del Exatlón, dio a conocer que una fuerte agresión se llevó a cabo en esta última semana dentro de las playas dominicanas.

Aparentemente dos atletas llegaron a agredirse físicamente fuera de cámaras, lo que llevó a miles de fans a preocuparse por la seguridad de los deportistas del Exatlón All Star.

¿Qué pasó entre Keno y Heliud en Exatlón All Star?

Según la información compartida por la cuenta de spoilers de “La reyna de los spoilers”, en Facebook, entre Keno y Heliud hubo un fuerte incidente que terminó con actos violentos fuera de cámaras.

Aparentemente hubo una agresión física entre ambos atletas, pero hasta el momento se desconocen los detalles al respecto de este encuentro.

La misma cuenta de filtraciones aseguró que desconoce que haya malos entendidos entre los atletas, pues anteriormente se habían visto muy unidos en la competencia del Exatlón All Star, por lo que miles de fans no han tardado en cuestionarse qué fue lo que verdaderamente pasó para que los deportistas llegaran a este punto.

La vez que Keno golpeó a Pato Araujo en el Exaball

Anteriormente se reportó que Keno golpeó de manera accidental a Pato Araujo durante el duelo del “Exaball”, sin embargo, esta agresión no fue con la intención de hacerle daño a la leyenda del equipo rojo.

Pato Araujo golpeado por Keno Exatlón
Créditos: Twitter

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que los atletas dejaron ir pacíficamente la situación.

No obstante, algunos fans no terminaron por comprar la excusa de que los golpes no fueron de manera intencional, pues diversos seguidores del Exatlón All Star aseguran que Keno siempre ha tenido una actitud muy pesada.

¿Tú qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias y actualizaciones de tus atletas favoritos de la competencia del Exatlón All Star.