FAMOSOS

Renunció a su exclusividad y LUJOS en TV Azteca para llegar al MEJOR programa de Televisa

Tania Rincón habló de los cambios en TV Azteca que la orillaron a dejar la televisora del Ajusco.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:23

El nombre de Tania Rincón ha sido mucho tiempo de los favoritos en el matutino Venga la Alegría, por la misma razón fue sorpresivo para todos sus fans cuando dejó atrás TV Azteca para incorporarse a un nuevo matutino en Televisa.

La conductora participó muchos años en Venga la Alegría, ganando el cariño del público con su sonrisa y su personalidad alegre, además de tener un contrato de exclusividad con TV Azteca. Ahora Tania Rincón forma parte del equipo del programa “Hoy” de Televisa.

La incógnita de su salida se despejó, en la entrevista realizada por Yordi Rosado, donde se tocó el tema de su salida de la televisora del Ajusco y los motivos para cambiar de aire. La conductora no se guardó nada y explico la razón de su cambio de empresa.

Tania Rincón habla de la salida de TV Azteca
Créditos: Instagram @taniarin

¿Por qué renunció Tania Rincón a Venga la Alegría?

Como sabemos, TV Azteca está teniendo muchos cambios en su estructura y planeación, los cuales se han visto en la salida de manera voluntaria o por despido de algunas estrellas que eran figuras del canal. Ahora los navegantes no están a gusto con el capitán del barco.

“Se vino un recorte en el área de espectáculos, dijeron: ‘Ya van a tener más responsabilidades (…) y van a tener que hacer muchas cosas’, entonces yo dije: ‘Me pagan tres pesos y, ¿todavía voy a hacer eso?’, dije ‘no’”, comentó

A su salida de TV Azteca, Televisa le hizo la invitación a formar parte del matutino “HOY”. Debido a su salida tan repentina, ha considerado aclarar que el equipo de trabajo era muy bueno, pese a inseguridades, siempre se trabajó bien. Tania Rincón considera que tenía la popularidad, pero baja oportunidad de crecimiento, por la que mantiene su decisión.

¿Quién es la ex pareja de Tania Rincón?

A diferencia de Tania Rincón, su ex esposo Daniel Pérez no pertenece al medio artístico. Aun así, cuenta con más de 144 mil seguidores en Instagram, siendo catalogado como un influencer. En sus redes sociales publica fotos de su estilo de vida y ejercicio. En algún momento, Tania Rincón, aseguró que trabajaba como gerente de recursos humanos de una empresa.

Extrañaremos ver a Tania Rincón en TV Azteca, pero todo sea por crecer y estar bien, si puede alcanzar sus metas en Televisa que mejor para su carrera. Síguenos en nuestra página de Facebook.