FAMOSOS

TV Azteca ABUSÓ de su trabajo y no lo supo valorar, ahora es uno de los mejores pagados en Televisa

Faisy confesó que sus peores años los vivió junto a TV Azteca, lo que lo llevó a darle una oportunidad a la televisora de enfrente.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:56

Televisa TV Azteca siguen en una pelea eterna por talento dentro de sus programas más populares, con la falta de exclusividad en las televisoras, los artistas ya no se sienten comprometidos a pertenecer a una de las dos grandes productores, por lo que si encuentran una mejor opción, sin duda, los famosos van a cambiar de puesto, tal y como pasó con Faisy, quien ha confesado que sus experiencias en la televisora del Ajusco fueron terribles.

Faisy se ha transformado en uno de los conductores más queridos de la televisión, sin embargo, su carrera no siempre fue la mejor, recibiendo malos tratos de la primera televisora que le abrió las puertas, lo que empujó a darse cuenta de los verdaderos problemas de la industria.

Los terribles momentos que vivió Faisy en TV Azteca le dejaron fuertes heridas durante los primeros años de su carrera, por lo que el famoso decidió salir corriendo a pesar de no tener claro qué podría pasar con su carrera al dejar atrás el trabajo "seguro" que tenía en la televisora, sin embargo, para el conductor, fue la mejor decisión.

Faisy recuerda su oscuro pasado en TV Azteca

Faisy decidió revelar su terrible pasado en TV Azteca en una reciente entrevista donde el famoso aseguró que recibió pésimos tratos y que su salario siempre fue muy bajo, recibiendo una cantidad señalada como absurda por su trabajo, por lo que el conductor no quiso seguir con ese camino, dándose la oportunidad de saltar a Televisa donde encontró un gran espacio para dejar lucir su creatividad.

Me Caigo de Risa es uno de los programas más populares de Televisa, lo que llevó a Faisy a ser considerado uno de los famosos estrella en la televisora, lo que tiene bastante contento al conductor junto al resto de la familia disfuncional, por lo que sigue explorando muchas más oportunidad con un reciente programa junto a Mariana Echeverría, dejando claro que está en el mejor momento de su carrera.

Faisy tuvo momentos complicados en su camino por TV Azteca.
Créditos: Instagram @faisirrito

¿Cómo se llama Faisy en la vida real?

Omar Pérez, mejor conocido como Faisy logró construir un gran camino en la televisión con su increíble actitud cómica frente a las cámaras, sin embargo, muy pocos de sus seguidores conocen el verdadero origen de su apodo, el cuál lo llevó a ser conocido como una de las figuras públicas más divertidas del mundo del espectáculo.

El nombre de Faisy viene desde la adolescencia del famoso, quien comentó que fue durante sus años de juventud que sus amigos comenzaron a llamarlo Faisirrito debido a un apodo que les dió un chofer de microbús a él y el resto de sus compañeros, por lo que desde ahí, Omar Pérez decidió que ese sería tu nombre artístico.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos en su búsqueda por una mejor propuesta entre Televisa TV Azteca.