REBECCA JONES

Rebecca Jones manda DURO mensaje sobre su estado de salud: "No me tengas lástima"

Después de abandonar Cabo por problemas de salud, Rebecca Jones volvió a aparecer en público y sus fans se preocuparon por ella.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:43

En días recientes, por motivo de la proyección privada de su nueva película, se viralizaron unas fotos de Rebecca Jones y sus fans se preocuparon por su estado de salud, así que ella decidió mandar un mensaje aclarando todo.

Rebecca Jones, a día de hoy, tiene 65 años y cuenta con una carrera actoral de 41. Más de cuatro décadas frente a la pantalla han ocasionado que cuente con un gran número de seguidores, los cuales se preocupan por la salud de la actriz.

Así que cuando, para la proyección privada de la película Nada que ver, donde Rebecca Jones actúa, esta apareció, muchos de sus fans se preguntaron si estaba bien después de los problemas de salud que experimentó a fines del año pasado.

Rebecca Jones lanza mensaje a sus fans sobre su estado de salud

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones dio este mensaje, en el que, más que mostrarse triste o molesta, agradeció la oportunidad de tener una proyección privada de la nueva película en la que aparece y también se dejó ver muy optimista  y alegre.

Rebecca Jones dio mensaje sobre su salud
Créditos: Instagram @la_rebeccajones

Sus fans notaron que la actriz estaba muy delgada y esto fue lo que disparó las señales de alarma, pero ante esto, Rebecca Jones lanzó un claro mensaje de positividad en el que expresó lo siguiente:

"Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie : lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier aya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana."

Rebecca Jones, a pesar de haber pasado tiempos durísimos en el pasado, ha sabido cómo mantenerse positiva y alegre ante la vida. Así mismo, la actriz declaró que sigue en tratamiento médico y sigue cuidando de su salud. Finalmente cerró con una petición a sus fans:

"Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico."

¿Qué le pasó a Rebecca Jones?

La actriz tuvo un severo problema de salud a finales del año pasado, ya que tuvo una neumonía bastante complicada. Esto ocasionó que dejara su papel en la telenovela de Televisa, Cabo. En palabras de la propia Rebecca Jones, tres "bichos" agresivos se metieron a su pulmón y tuvo que estar en terapia intensiva, entubada, pero ya se encuentra mejor de salud.

Este fue el mensaje que Rebecca Jones dio por su salud. Como habrás visto, la actriz intenta mantenerse alegre y optimista a pesar de las complicaciones que ha tenido. No olvides seguirnos en Facebook para más información.