FAMOSOS

Lucha Libre AAA responde a Adrián Marcelo por agresión de Chessman

Adrián Marcelo y Chessman fueron protagonistas de un encuentro por el que ahora la Lucha Libre AAA ya se pronunció al respecto.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:11

Se añade otro percance al historial de polémicas que involucran a Adrián Marcelo, presentador de Multimedios que acaparó nuevamente la atención en redes luego de tener una fuerte discusión con Chessman, luchador profesional de la AAA.

Dicho youtuber tuvo un enfrentamiento con el experto en combate que detonó un encontronazo frente a cámaras en el que no sólo hubo palabras, sino también golpes dado el enfado que exhibió el exponente de Lucha Libre.

Chessman, quien fue Campeón Latinoamericano de AAA, manifestó su molestia y golpeó en la cara a Adrián Marcelo, quien después de la agresión le arrojó un vaso de cerveza y aseguró que tomará medidas al respecto con acciones legales.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, compartió el conductor que ya recibió una respuesta por parte de la AAA

Lucha Libre AAA se pronuncia sobre la agresión de su luchador a Adrián Marcelo 

Tras el conflicto, la página oficial de Lucha Libre AAA publicó un mensaje donde menciona estar al tanto del encuentro entre Adrián Marcelo y Chessman, de tal forma que adelantó que revisará la situación para extender un comunicado con la postura de la empresa. 

“Estamos al tanto del incidente entre Adrián Marcelo y Chessman en el festival ‘The World Is A Vampire’. Revisaremos todos los detalles y daremos un anuncio con la postura oficial de Lucha Libre AAA WorldWine”, notificó. 

adrian marcelo chessman lucha libre aaa
Créditos: Twitter @luchalibreaaa

¿Por qué Chessman le pegó a Adrián Marcelo?

Por ahora, pese a que el caso de los famosos se viralizó en redes sociales, no hay una versión oficial de por qué comenzó la pelea. De acuerdo con teorías y suposiciones, es posible que el conductor haya provocado al luchador con preguntas y anotaciones fuera de lugar.  

Si te gustó este contenido y deseas conocer el desenlace y pronunciamiento de la Lucha Libre AAA acerca de la polémica discusión entre Adrián Marcelo y Chessman, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook.